Foro Kawasaki Zephyr
Si llega a ser con cordones - Versión para impresión

+- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb)
+-- Foro: VIDEOS (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=10)
+--- Foro: DE TODO UN POCO: VIDEOS (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=13)
+--- Tema: Si llega a ser con cordones (/showthread.php?tid=580)



Si llega a ser con cordones - Felreg - 05-03-2010

http://www.youtube.com/watch?v=jmwB-oKwk5U


- jlbandit - 05-03-2010

!!!!!!!Menuda torrija!!!!!!


- vincent78 - 05-03-2010

Ja,ja,ja
El tema, muy bueno The Specials ,"monkey man"


- paumoto48 - 05-05-2010

Muy bueno!
Suerte que va de gorra...


- milordZ - 05-05-2010

Esto es lo que yo llamo "un colocn guapo"

No bebo nada de alcohol, por conviccin propia y por que tengo que currar con el volante. Me da miedo, no lo que me pase a mi, sino lo que pueda ocasionar, bueno y las multas, jejejejeje, pero ms el dao que pueda hacerle a otras personas.

Y creo que soy la nica persona en el mundo que el mdico le ha recetado que beba cerveza, pues tengo piedras en el rin y me dice que la cerveza es buensima para eliminarlas, solo bebo una vez al ao, en fiestas en mi pea, pero no conduzco, aparco el coche y la moto durante diez das.


- VZEPHYR - 05-05-2010

milordZ escribió:Esto es lo que yo llamo "un colocn guapo"

No bebo nada de alcohol, por conviccin propia y por que tengo que currar con el volante. Me da miedo, no lo que me pase a mi, sino lo que pueda ocasionar, bueno y las multas, jejejejeje, pero ms el dao que pueda hacerle a otras personas.

Y creo que soy la nica persona en el mundo que el mdico le ha recetado que beba cerveza, pues tengo piedras en el rin y me dice que la cerveza es buensima para eliminarlas, solo bebo una vez al ao, en fiestas en mi pea, pero no conduzco, aparco el coche y la moto durante diez das.


DIEZ DAS!!!!, menudo resacn!!!


- milordZ - 05-06-2010

Si, es una paliza, mas si tenemos en cuenta que no bebo nada durante todo el ao, pero bueno una vez al ao... [Imagen: icon_rolleyes.gif]

Nos subimos en un madero para ver las capeas, pillamos tal turca, que no eramos capas de bajar una hora despus de terminar todo. Tuvo que ir la Guardia Civil a bajarnos, jajajajaja

- G.C. ¡Que se bajen ustedes de una vez!

- Nosotros diciendo, "bueno cuando sueltan otro toro"

- G.C. ¡Estos tios nos van a dar la noche!

Al final tuvieron que bajarnos con la pala de una retroexcavadora, jajajajaja.


- VZEPHYR - 05-06-2010

milordZ escribió:Si, es una paliza, mas si tenemos en cuenta que no bebo nada durante todo el ao, pero bueno una vez al ao... [Imagen: icon_rolleyes.gif]

Nos subimos en un madero para ver las capeas, pillamos tal turca, que no eramos capas de bajar una hora despus de terminar todo. Tuvo que ir la Guardia Civil a bajarnos, jajajajaja

- G.C. ¡Que se bajen ustedes de una vez!

- Nosotros diciendo, "bueno cuando sueltan otro toro"

- G.C. ¡Estos tios nos van a dar la noche!

Al final tuvieron que bajarnos con la pala de una retroexcavadora, jajajajaja.


Buena historia, y mejor viniendo de un abstemio!!


- paumoto48 - 05-06-2010

Como buen ingls, es serio durante todo el ao, excepto cuando est de vacaciones...en nuetras tierras.
Muy bien MILORD!


- milordZ - 05-06-2010

paumoto48 escribió:Como buen ingls, es serio durante todo el ao, excepto cuando est de vacaciones...en nuetras tierras.
Muy bien MILORD!


Serio, que va, me va la marcha y la juerga como al que ms. o incluso un poquitn ms. Pero hay que ser reponsables, mi trabajo son siete horas al volante y la combinacin gasolina y alcohol no son buenas. Te vas acostumbrando a no beber, al final termina por apetecerte mucho el caf. Me considero cafeinmano. [Imagen: icon_rolleyes.gif]


- paumoto48 - 05-06-2010

milordZ escribió:
paumoto48 escribió:Como buen ingls, es serio durante todo el ao, excepto cuando est de vacaciones...en nuetras tierras.
Muy bien MILORD!


Serio, que va, me va la marcha y la juerga como al que ms. o incluso un poquitn ms. Pero hay que ser reponsables, mi trabajo son siete horas al volante y la combinacin gasolina y alcohol no son buenas. Te vas acostumbrando a no beber, al final termina por apetecerte mucho el caf. Me considero cafeinmano. [Imagen: icon_rolleyes.gif]


Con tal que el caf sea bueno...


- milordZ - 05-07-2010

Slo caf portugus que es el mejor (Cubano y O'barco) y a su estilo pequeos y que se pueda cortar con un cuchillo, jejejeje