Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Si llega a ser con cordones
#1
http://www.youtube.com/watch?v=jmwB-oKwk5U
Responder Arriba
#2
!!!!!!!Menuda torrija!!!!!!
Responder Arriba
#3
Ja,ja,ja
El tema, muy bueno The Specials ,"monkey man"
Responder Arriba
#4
Muy bueno!
Suerte que va de gorra...
Responder Arriba
#5
Esto es lo que yo llamo "un colocn guapo"

No bebo nada de alcohol, por conviccin propia y por que tengo que currar con el volante. Me da miedo, no lo que me pase a mi, sino lo que pueda ocasionar, bueno y las multas, jejejejeje, pero ms el dao que pueda hacerle a otras personas.

Y creo que soy la nica persona en el mundo que el mdico le ha recetado que beba cerveza, pues tengo piedras en el rin y me dice que la cerveza es buensima para eliminarlas, solo bebo una vez al ao, en fiestas en mi pea, pero no conduzco, aparco el coche y la moto durante diez das.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#6
milordZ escribió:Esto es lo que yo llamo "un colocn guapo"

No bebo nada de alcohol, por conviccin propia y por que tengo que currar con el volante. Me da miedo, no lo que me pase a mi, sino lo que pueda ocasionar, bueno y las multas, jejejejeje, pero ms el dao que pueda hacerle a otras personas.

Y creo que soy la nica persona en el mundo que el mdico le ha recetado que beba cerveza, pues tengo piedras en el rin y me dice que la cerveza es buensima para eliminarlas, solo bebo una vez al ao, en fiestas en mi pea, pero no conduzco, aparco el coche y la moto durante diez das.


DIEZ DAS!!!!, menudo resacn!!!
Responder Arriba
#7
Si, es una paliza, mas si tenemos en cuenta que no bebo nada durante todo el ao, pero bueno una vez al ao... [Imagen: icon_rolleyes.gif]

Nos subimos en un madero para ver las capeas, pillamos tal turca, que no eramos capas de bajar una hora despus de terminar todo. Tuvo que ir la Guardia Civil a bajarnos, jajajajaja

- G.C. ¡Que se bajen ustedes de una vez!

- Nosotros diciendo, "bueno cuando sueltan otro toro"

- G.C. ¡Estos tios nos van a dar la noche!

Al final tuvieron que bajarnos con la pala de una retroexcavadora, jajajajaja.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#8
milordZ escribió:Si, es una paliza, mas si tenemos en cuenta que no bebo nada durante todo el ao, pero bueno una vez al ao... [Imagen: icon_rolleyes.gif]

Nos subimos en un madero para ver las capeas, pillamos tal turca, que no eramos capas de bajar una hora despus de terminar todo. Tuvo que ir la Guardia Civil a bajarnos, jajajajaja

- G.C. ¡Que se bajen ustedes de una vez!

- Nosotros diciendo, "bueno cuando sueltan otro toro"

- G.C. ¡Estos tios nos van a dar la noche!

Al final tuvieron que bajarnos con la pala de una retroexcavadora, jajajajaja.


Buena historia, y mejor viniendo de un abstemio!!
Responder Arriba
#9
Como buen ingls, es serio durante todo el ao, excepto cuando est de vacaciones...en nuetras tierras.
Muy bien MILORD!
Responder Arriba
#10
paumoto48 escribió:Como buen ingls, es serio durante todo el ao, excepto cuando est de vacaciones...en nuetras tierras.
Muy bien MILORD!


Serio, que va, me va la marcha y la juerga como al que ms. o incluso un poquitn ms. Pero hay que ser reponsables, mi trabajo son siete horas al volante y la combinacin gasolina y alcohol no son buenas. Te vas acostumbrando a no beber, al final termina por apetecerte mucho el caf. Me considero cafeinmano. [Imagen: icon_rolleyes.gif]
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#11
milordZ escribió:
paumoto48 escribió:Como buen ingls, es serio durante todo el ao, excepto cuando est de vacaciones...en nuetras tierras.
Muy bien MILORD!


Serio, que va, me va la marcha y la juerga como al que ms. o incluso un poquitn ms. Pero hay que ser reponsables, mi trabajo son siete horas al volante y la combinacin gasolina y alcohol no son buenas. Te vas acostumbrando a no beber, al final termina por apetecerte mucho el caf. Me considero cafeinmano. [Imagen: icon_rolleyes.gif]


Con tal que el caf sea bueno...
Responder Arriba
#12
Slo caf portugus que es el mejor (Cubano y O'barco) y a su estilo pequeos y que se pueda cortar con un cuchillo, jejejeje
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)