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Mantenimiento de pinzas de freno
#1
Esto se lo tengo que hacer yo a la mia, el video es muy ameno y nada pesado, dura lo justo, es para evitar el agarrotamiento de los pistones de la
pinza


y este otro es para cambiar el liquido de frenos

Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
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#2
ole tu, frank, justo lo que le tengo que hacer yo tambien. Yo voy a ir mas alla y quiero pintar los pistones que lo necesitan....

Asi vas sin miedo a la faena, por cierto el prota del video es muy muy muy cuidadoso, hasta el ultimo detalle......
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#3
perezephyr escribió:ole tu, frank, justo lo que le tengo que hacer yo tambien. Yo voy a ir mas alla y quiero pintar los pistones que lo necesitan....

Asi vas sin miedo a la faena, por cierto el prota del video es muy muy muy cuidadoso, hasta el ultimo detalle......


Seran las pinzas?
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
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#4
Frank escribió:
perezephyr escribió:ole tu, frank, justo lo que le tengo que hacer yo tambien. Yo voy a ir mas alla y quiero pintar los pistones que lo necesitan....

Asi vas sin miedo a la faena, por cierto el prota del video es muy muy muy cuidadoso, hasta el ultimo detalle......


Seran las pinzas?


eso mismo, las pinzas...
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#5
Las pinzas en dorado quedan definitivas...si al menos se hacen de 18 K.
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#6
Unos videos muy pedagogicos. Muchas gracias.
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#7
gracias por los videos, seguro que ayudan a mas de uno, a mi el primero [Imagen: icon_smile.gif] [Imagen: icon_smile.gif]
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#8
Retomando un poco el hilo, queria comentar un par de casillas, una és que cuando se desmunten la pinzas u otros accesorios de la moto, se procure no canbiar ni mezclar la tornilleria de anclaje, la que viene de origen tiene una extrema dureza y va a ser poco probable que encontremos una de similars característica en la tiendas habituales
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
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#9
Otra cosa es decir que la Unión entre acero y aluminio produce una reacción galvánica o lo que sea, probablemente al mojarse, que hace salir un componente blanco en la rosca, el resultado es que los tornillos en el aluminio se agarrotan, solución, montarlos con algo de grasa en la rosca y apriete el preciso de manual
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
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#10
Frank escribió:Otra cosa es decir que la Unión entre acero y aluminio produce una reacción galvánica o lo que sea, probablemente al mojarse, que hace salir un componente blanco en la rosca, el resultado es que los tornillos en el aluminio se agarrotan, solución, montarlos con algo de grasa en la rosca y apriete el preciso de manual

Es una solución muy utilizada en el ciclismo al tener que unir piezas de acero/aluminio/carbono/titanio

También por los buenos mecánicos a los que nunca les faltará un bote de grasa de montaje. No es excesivamente cara pero hace un servicio estupendo. Hace tres años utilice esta técnica con los tornillos de las pinzas de freno y ahora que les toca desmontar para cambiar las pastillas, costará el mínimo esfuerzo, además de no fatigarse para nada la tornillería por aprietes/desaprietes excesivos
Esta es la que tengo yo, me vale para la moto y para la bici:

[Imagen: hEqe4c0.jpg]
La mía ya no tiene trocotró power
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#11
Cierto del todo.
Siempre con grasa de montaje.
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