Tengo registradas 54 llamadas del mismo numero en aproximadamente 20-30 dias.
El ultimo da que hable con una seorita, me puso de los nervios, en dos ocasiones le dije, vamos haber.. que parte del "no" es el no entiende, y la ta continuaba taladrandome. No la mande a tomar por saco de milagro.
Ara un par de semanas, cuando venia de trabajar al llegar en el ascensor a mi rellano, me encontr con dos chavales jvenes comindole el coco a mi vecino, uno de ellos al ver que me diriga a la puerta 1, donde posiblemente haban llamado, sin contestacin, se apresuro a preguntarme si era el titular de dicho piso, le conteste.. pues si.
Me pregunto si estaba enterado que la tarifa de la electricidad iba a subir un 30%, le conteste que si, lo haba escuchado en las noticias, a continuacin empez a hablarme de la compaa que representa, asta que en un momento determinado lo interrump, y le pregunte.. y quien me asegura a mi que la compaa que tu representas no subir ese 30%, porque de tratarse de una subida aprobada por el gobierno me imagino que todas las compaias la subirn, por un breve espacio de tiempo se quedo pensativo, y me dijo, si, bueno.
Lo siguiente fue, asta luego lucas, no me interesa, me voy a comer.
Registro en: Oct 2010
Moto: Zephyr 550/Suzuki dr big 50/Kle 500/peugeot sp50