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Problemas con la carburación
#1
Buenas a todos!!.
Después de un buen tiempo vuelvo a foto buscando ayuda de los entendidos.
La que vosotros mismos bautizasteis como "la dama blanca" me está rompiendo la cabeza ...
El caso es que la moto no aguanta el ralentí, acelerando en medios y altos sube muy de vueltas pero en una stop o similar se apaga. Si le subo el ralentí la carburación queda gorda y no acelera bien además de que, cuando se calienta, se sube de vueltas y queda a unas 4000 rpm y tengo que apagar el motor porque me duele el alma escucharla ....
Le han hecho reglaje de válvulas, instalado kits de reparación de carburadores, cambiadas bujías, filtro de aire ..., en fin, un montón de cosas pero sigue exactamente igual Sad Sad
Alguna idea ??, la moto me encanta pero ha pasado por tres talleres ya y nadie es capaz de dejarla bien.
Lo ultimo que me han dicho es que podrían ser las toberas de los carburadores, a simple vista están bien pero no sé si podrá ser eso. Alguna idea de dónde buscarlas nuevas ??, será muy caro ??, tiene algún sentido que el problema fuera ese ??.
iento el tocho pero estoy a punto de tirar la toalla con ella ..., snif, snif ....
Por favor, una ayudita ..., jajaja
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#2
Yo apuesto por toberas, tanto las de carburador a culata como de filtro de aire a carburador. Eso es una entrada de aire seguro.
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#3
Loas fácil con motor arrancado spray limpia frenos a todas toberas sin miedo.
Si baja vueltas o bien sube vueltas ahí tienes el problema

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No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
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#4
Muchas gracias!!!.
El inútil de mí, siguiendo vuestra idea, iba a meterle el spray directamente desde la caja de filtro, menos mal que mi cuñado ha hecho la explicación completa del "ejercicio" ..., vaya desastre soy ... ????
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#5
yo he tenido un problema similar y despues de mucho quebradero de cabeza y de solventar pequeños detalles en la distribucion... la moto se me quedaba acelerada y bajaba de vueltas muy lento. Aumente los chicles de baja de 35 a 40 y mejoro muy mucho, no esta perfecta, pero me voy acercando.
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#6
(04-06-2024, 08:23 PM)Victor z1 escribió: Loas fácil con motor arrancado spray limpia frenos a todas toberas sin miedo.
Si baja vueltas o bien sube vueltas ahí tienes el problema

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Víctor, tiene que ser spray limpia frenos?
No vale con cualquier spray?
Yo, antes del transplante, lo hice con insecticida y desodorante, aunque los resultados no fueron concluyentes.

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(06-08-2024, 07:00 PM)Yongüein escribió:
(04-06-2024, 08:23 PM)Victor z1 escribió: Loas fácil con motor arrancado spray limpia frenos a todas toberas sin miedo.
Si baja vueltas o bien sube vueltas ahí tienes el problema

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Víctor, tiene que ser spray limpia frenos?
No vale con cualquier spray?
Yo, antes del transplante, lo hice con insecticida y desodorante, aunque los resultados no fueron concluyentes.

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Además me pilló mi mujer...


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#7
Un spray que sea inflamable

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No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
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