Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SOCORRO,Grifo de gasolina
Buenas a todos,se me estropeó el grifo de combustible y compre uno normal de on,off y res.
Cual es mi sorpresa? Que como no es de vacío y esta continuamente bajando gasolina se me inunda la moto,puerde gasolina,..... Un cristo.
Me gustaria saber ya que me gusta que tenga off,si se puede poner ese grifo sin problemas y que todo vaya bien,ya que conectandolo a donde está el original me la lía!!
Saludos!!!
Responder Arriba
Compra un kit tourmax y repara el original.
Un grifo sin off la puedes liar gorda e inundar el Carter de aceite con gasolina y liarla parda

Enviado desde mi MP09 mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , abs ,  ni fibra de carbono...
Responder Arriba
Yo lo había cambiado por uno de... Suzuki TE 250,¿ puede ser?
No me ha dado problema alguno.
No dejas de correr porque te haces viejo,te haces viejo porque dejas de correr
Responder Arriba
(02-21-2025, 10:18 PM)Victor z1 escribió: Compra un kit tourmax y repara el original.
Un grifo sin off la puedes liar gorda e inundar el Carter de aceite con gasolina y liarla parda

Pero yo si quiero poner uno con off,pero no se como conectarlo para que no se inunde la moto
Responder Arriba
en los años 70 no existia la membrana en el grifo y habia on. off, y reserva. a veces se nos ha olvidado cerrar despues de parar la moto y se inundaron los carboradores. eso hoy en dia no tiene que pasar porque la membrana cierra automaticamente el grifo en parar el motor. pero a veces, las membranas ya no cumplen con su mision por edad (tienen 25 a 30 años y estan muertas). entonces corres el riesgp de encontrar la gasofa en el suelo y en el peor caso en el motor. cambiale con el kit de tourmax como dice victor, los ingredientes viejos y ponle un grifo de una motosierra entre deposito y carburador. asi no te compliquas la vida y cierras cuando te da la gana. cuesta 8 euros.

asi es

Enviado desde mi SM-A356B mediante Tapatalk

asi es[Imagen: a59182c62acfec8f5b6c2df8a6c1ca52.jpg]

la pieza roja...cortas la goma despues del grifo, la pones, y paz
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
(02-22-2025, 02:16 PM)ralf escribió: en los años 70 no existia la membrana en el grifo y habia on. off, y reserva. a veces se nos ha olvidado cerrar despues de parar la moto y se inundaron los carboradores. eso hoy en dia no tiene que pasar porque la membrana cierra automaticamente el grifo en parar el motor. pero a veces, las membranas ya no cumplen con su mision por edad (tienen 25 a 30 años y estan muertas). entonces corres el riesgp de encontrar la gasofa en el suelo y en el peor caso en el motor. cambiale con el kit de tourmax como dice victor, los ingredientes viejos y ponle un grifo de una motosierra entre deposito y carburador. asi no te compliquas la vida y cierras cuando te da la gana. cuesta 8 euros.

asi es

Pero sigues teniendo el grifo de vacio de serie,mi problema esque los que no son de vacio como pasa la gasolina sola,la moto en relanti falla y gasta casi 1 depósito en 60km
Responder Arriba
Tienes que quitar ese grifo que te da problemas y volver a poner el de serie, cambiándole la membrana. Te dejo un enlace del kit de reparación para que te hagas una idea:
https://japanbaiku.com/kawasaki/carburac...asolina-21
Por el foro habrá algún tutorial de como cambiarlo.
Responder Arriba
(02-22-2025, 09:55 PM)Hugo lc escribió:
(02-22-2025, 02:16 PM)ralf escribió: en los años 70 no existia la membrana en el grifo y habia on. off, y reserva. a veces se nos ha olvidado cerrar despues de parar la moto y se inundaron los carboradores. eso hoy en dia no tiene que pasar porque la membrana cierra automaticamente el grifo en parar el motor. pero a veces, las membranas ya no cumplen con su mision por edad (tienen 25 a 30 años y estan muertas). entonces corres el riesgp de encontrar la gasofa en el suelo y en el peor caso en el motor. cambiale con el kit de tourmax como dice victor, los ingredientes viejos y ponle un grifo de una motosierra entre deposito y carburador. asi no te compliquas la vida y cierras cuando te da la gana. cuesta 8 euros.

asi es

Pero sigues teniendo el grifo de vacio de serie,mi problema esque los que no son de vacio como pasa la gasolina sola,la moto en relanti falla y gasta casi 1 depósito en 60km
Aparte grifo te toca cambiar agujas boyas carburador y regular nivel gasolina en carburador

No todo es led ,  inyección , abs ,  ni fibra de carbono...
Responder Arriba
https://www.zephyr.es/mybb/showthread.php?tid=4557
el incognito....grifo de gasolina, hay un post. lo puedes estudiar y quitar el grifo actual. sanear tu grifo viejo.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
(02-24-2025, 09:43 AM)ralf escribió: https://www.zephyr.es/mybb/showthread.php?tid=4557
el incognito....grifo de gasolina, hay un post. lo puedes estudiar y quitar el grifo actual. sanear tu grifo viejo.

Lo había leído pero quería saber si había la posibilidad de cambiar el grifo de serie por uno de on off que deja caer la gasofa,sin membrana ni nada
Responder Arriba
Alguien que me pasa el link de compra del kit de reparación de la llave??
Pongo tourmaz y no veo el nuestro
Responder Arriba
(02-24-2025, 12:15 PM)Hugo lc escribió: Alguien que me pasa el link de compra del kit de reparación de la llave??
Pongo tourmaz y no veo el nuestro

En Motos Cano lo puedes comprar.
Es lo que hay....
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTrQIu-jGUEH_t4Gumhpnm...0&usqp=CAU]
Responder Arriba
Es tourmax

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Vive y deja vivir
Responder Arriba

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)