Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sale gasolina por la llave del depósito [emoji1787]
Pues si, tengo que ir con cuidado de no llenarla hasta arriba porque sale gasolina por la llave del depósito, está si que no la vi venir

La abuela y sus achaques, aún no solucioné lo de los flaneos, amortiguación y pneumaticos nuevos, ahora voy a por los rodamientos a ver si hay suerte.

Guerrita me está dando la jodía, pero cómo me mola ir en ella, desde que la tengo la África twin casi ni sale del garaje, creo que la está empezando a mirar mal.
[Imagen: 2ce41f32b5fb39ad688c0cca63a2a034.jpg]

Enviado desde mi RT3 Pro mediante Tapatalk
Responder Arriba
Si te fijas alrededor de la boca de llenado tiene un agujerito que es un rebosadero para que no tire la gasolina por encima. El posible exceso, por dejarla al sol p.ej. y que dilate algo el combustible, lo recoje por ese agujero y le manda a una manguera que desagua delante la rueda trasera. Al menos en la 750 es así.

Ese agujerito suele taponarse con el tiempo. Meter un alambre y un buen soplado para destaponar.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Vive y deja vivir
Responder Arriba
Gracias, le doy un ojo!

Enviado desde mi RT3 Pro mediante Tapatalk
Responder Arriba

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)