Registro en: Mar 2010
	Mensajes: 23
	Agradecido: 0 en 0 mensajes
	
	
 
	
	
		Esto est en el foro de las ZZR explican detalladamente como se hace la limpieza de los carburadores, 
espero que no le moleste a la persona que lo hizo, son muy parecidos a los de la ZEPHYR as que lo voy a tomar como referencia para hacerle la limpieza a los de la ma, espero tener suerte: 
http://www.zzr.es/viewtopic.php?f=42&t=284#p1609
	 
	
	
	
		
	
 
	
  
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Mar 2010
	Mensajes: 8.734
	Agradecido: 204 en 188 mensajes
	
	
 
	
	
		
 
No se v nada 
	 
	
	
Locomozephyr...???   
 
	
		
	
 
	
  
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Mar 2010
	Mensajes: 23
	Agradecido: 0 en 0 mensajes
	
	
 
	
  
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Oct 2010
	Mensajes: 5.892
	Agradecido: 139 en 116 mensajes
	
Moto: Zephyr 550/Suzuki dr big 50/Kle 500/peugeot sp50
Ubicación: en un eje de coordenadas
	
 
	
	
		Son una buena referencia, aunque quiero hacer incapie en un detalle que se ha olvidado mencionar y creo que es de suma importancia, y es que a la hora de desmontar las membranas y las agujas, hay que fijarse a que altura estan reguladas las agujas, ya que tienen varias posiciones para ajustar a la hora de carburar, que carburar no es solo girar el tornillo de la riqueza
	
	
	
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
	
		
	
 
	
  
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Mar 2010
	Mensajes: 8.734
	Agradecido: 204 en 188 mensajes
	
	
 
	
	
		Motivos para carburar: 
- aceleras la moto y esta baja mas de lo normal y despues se estabiliza en su regimen normal de ralenti 
- aceleras y cuando baja se cala 
- aceleras y parece que haya un bache a ciertas revoluciones y despues parece que le entre el turbo (no confundir con el bache tipico de ciertas motos a ciertas revoluciones) 
- petardea mucho al bajar un puerto de montaa 
- vas por carretera en verano, la moto genial, y cuando llegas a una ciudad al primer semaforo la moto se cala 
Aqu se habla algo del tema... 
http://www.petardosteam.com/modules.php?...ew_topic=5
	 
	
	
Locomozephyr...???   
 
	
		
	
 
	
  
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Mar 2010
	Mensajes: 8.734
	Agradecido: 204 en 188 mensajes
	
	
 
	
	
		Frank escribió:que carburar no es solo girar el tornillo de la riqueza
  
Que es carburar?? 
	 
	
	
Locomozephyr...???   
 
	
		
	
 
	
  
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Oct 2010
	Mensajes: 5.892
	Agradecido: 139 en 116 mensajes
	
Moto: Zephyr 550/Suzuki dr big 50/Kle 500/peugeot sp50
Ubicación: en un eje de coordenadas
	
 
	
	
		son muchas cosas a la vez, pero yo, no tengo n.p.i. De conjugarlo todo, Aun no he aprendido eso
	
	
	
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
	
		
	
 
	
  
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Mar 2010
	Mensajes: 8.734
	Agradecido: 204 en 188 mensajes
	
	
 
	
	
		Me voy a lavar y pulimentar la moto, si me da tiempo sacar un par de bujas a ver como estn. 
http://www.trialeon.es/Meca_01_files/R_01.pdf
	 
	
	
Locomozephyr...???   
 
	
		
	
 
	
  
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Mar 2010
	Mensajes: 23
	Agradecido: 0 en 0 mensajes
	
	
 
	
	
		Muy buenos los links, me los estudiar bien antes de hacer nada,Saludos
	
	
	
	
		
	
 
	
  
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Oct 2010
	Mensajes: 5.892
	Agradecido: 139 en 116 mensajes
	
Moto: Zephyr 550/Suzuki dr big 50/Kle 500/peugeot sp50
Ubicación: en un eje de coordenadas
	
 
	
	
		zephyr750rocker escribió:Me voy a lavar y pulimentar la moto, si me da tiempo sacar un par de bujas a ver como estn. 
http://www.trialeon.es/Meca_01_files/R_01.pdf
  
ja ja 
![[Imagen: icon_mrgreen.gif]](http://zephyr.es/foro/images/smilies/old_emoticons/icon_mrgreen.gif)
 me lo empollar, gracias
	
 
	
	
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
	
		
	
 
	
  
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Mar 2010
	Mensajes: 8.734
	Agradecido: 204 en 188 mensajes
	
	
 
	
	
		Por lo poco que he ledo a mi me falla en alta 
![[Imagen: icon_cry.gif]](http://zephyr.es/foro/images/smilies/old_emoticons/icon_cry.gif)
 por cierto con los ajustes realizados hasta ahora, que son riqueza, sincronizacin y ralent la arranco en fro y la dejo con poco tiro de starter a 1500rpm 
"INCREREBOL"!!!!!!
	
 
	
	
Locomozephyr...???   
 
	
		
	
 
	
  
	
	  •