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clo clo clo cadena distribucin?
#76
Campana de embrague... a abrir el melón.
Angel Be Zephyr my friend... 




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#77
Eso es lo único seguro que no es. En la 550 me sonaban los martillazos en la zona del embrague hasta que lo cambié completo. Sonaba a ralentí, por lo que reconocería ese sonido. Éste no tiene nada que ver. Es un sonido completamente distinto y en la zona delantera superior. A ralentí no suena absolutamente nada.

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#78
Pusiste una maza de embrague nueva / de segunda mano?
Eso incluye discos?
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#79
Maza completa de segunda mano con supuestamente 30.000 km. Incluía todo: campana, discos, interdiscos, rodamiento y muelles. En eBay.de, creo que fueron unos 50€ en casa. Adiós al ruido de embrague. La tuve que llevar a taller porque no tuve de quitar el tornillo central. Si no fuese por eso, lo hubiera hecho yo mismo.

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#80
Supuestamente. Pero en mi caso cualquiera tendrá menos kms que la mía. Me lo estoy pensando
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#81
Si te suena mucho, no lo dudaría. Fue de lo mejor que pude hacerle mecánicamente. Digo supuestamente porque nadie te lo asegura, pero no tenía ni un sólo rastro de uso excepto el aceite.

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#82
Yo preguntaba lo del embrague por que se que el eje donde descansa este tiene un casquillo-cojinete justo detrás de la maza de embrague, ahí descansa esa parte del eje, la derecha, esta apoyada en el bloque. Cuando ese casquillo se gasta miau, quizás estamos en esto mismo

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Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
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#83
Conozco ese cojinete. Lo cambié también en la 550 cuando se cambió la maza, pero no viene de embrague el ruido, sonaría de manera diferente y en la zona de embrague.

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#84
Aunque tenga 30.000Km tendrá 25 años... yo abriría y pondría gomas viton del foro GPZ turbo yankee.

Eso sí es mas sencillo meter una usada completa
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#85
Cuando hiciera falta lo podría ver bien, pero si no da un ruido...no me embarcaría en tu aventura. Preferiría buscar alguno que esté decente antes y sólo lo intervendría como último recurso.

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#86
Pues he probado a desembarcar y no lo hace, solo con el motor bajo carga. Al ralenti no hay diferencia entre estar embragado y desembarcado en términos de ruido
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#87
Pues seguimos coincidiendo. Tú llevas los escapes de casa? En cosas que yo pueda hacer, me queda probar quitar colectores y volver a ponerlos a ver si veo algo extraño, pero las calores me tienen atrofiado...

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#88
rclr escribió:Pues seguimos coincidiendo. Tú llevas los escapes de casa? En cosas que yo pueda hacer, me queda probar quitar colectores y volver a ponerlos a ver si veo algo extraño, pero las calores me tienen atrofiado...

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Sí, llevo los escapes de casa. Como anécdota comentar que probé una 1100 con todo cambiado (distribución e incluso la primaria) y hacia el mismo ruido a las mismas RPM. Ahora bien, que sea o no normal ya no lo tengo tan claro, a mi antes no me lo hacía. Empiezo a sospechar si serán los taques y por lo tanto reglaje de válvulas
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#89
Si no me timó el mecánico, me dijo que estaban dentro de la tolerancia. Los márgenes son 0,08 y 0,18 creo recordar. Me anotó los datos de admisión y escape, pero no los recuerdo.

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#90
Si crees que son las tolerancias de los taques cambia el aceite y notaras diferencia, por supuesto hablamos de un 10w40 semisintetico para motos

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#91
Si te digo que fue lo primero que pensé, que no llegase bien el aceite? Llevo un 20w50 mineral de Elf, pero no llega a 3000km. Cuando toque probaré otro. 10w40 semi es buena elección?

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#92
En la 550 es el que pide, además que lo lleva grabado en la boca del tapon

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#93
Nunca pensamos en si la bomba de aceite trabaja bien, y en los manuales de taller lo de ponerle un reloj de presión a ver lo que levanta es rutinario

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#94
Buen apunte. Me informaré cómo va eso del reloj de presión

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#95
Otro descarte. De colectores tampoco es. Los he quitado por si había algo mal puesto y nada ( ya de paso les he dado un poco de lustre, jajaja). El caso es que lo escucho muy cerca, como si fuese exterior o en la misma tapa de culata. El radiador he probado a tocarlo en marcha y nada.
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#96
Hola amigos, antes de postear mas en este hilo, tened en cuenta que estamos migrando el foro a una nueva plataforma, este hilo sigue en

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