Por cierto, que mis padres tienen una autoescuela y a veces les ayudaba con la clases de moto. Pues una vez vino un chico que no tenia carnet pero que ya se habia bajado unas cuantas veces a Jerez con su "R gordota", el tio se marco el circuito entero en segunda a toda ostia (zigzag, trebol, barra...) con una Suzuki TU 250... mi cara
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr
[Por cierto, que mis padres tienen una autoescuela y a veces les ayudaba con la clases de moto. Pues una vez vino un chico que no tenia carnet pero que ya se habia bajado unas cuantas veces a Jerez con su "R gordota", el tio se marco el circuito entero en segunda a toda ostia (zigzag, trebol, barra...) con una Suzuki TU 250... mi cara [/quote]
Cuando yo fui al examen practico (el de circulacion por la calle al no tener todavia el B no al de pista ) venia uno conmigo que se presento al examen con su CBR600 (luego cogio la CB de la autoescuela para examinarse) y contandonos lo mucho que le gustaba meterse en circuitos y tal....
el profesor desde el coche le dijo por el walky "incorporese a la circulacion con sentido a la izquierda cuando pueda", el tio cruzo el carril que tenia linea discontinua solo en ese trozo y piso la raya continua con la trasera".....la siguiente indicacion del examinador fue "apartese a la derecha en cuanto pueda"....SUSPENSO en 0.40 segundos.
Se mosqueo tanto que paso junto al cohe de la autoescuela a mil por hora haciendo un caballito con la CBR ...en el fondo no lo hizo tan mal el examinador suspendiondolo, algo vislumbro en su actitud que le hizo ir a por el .
Grac750 escribió:Por cierto, que mis padres tienen una autoescuela y a veces les ayudaba con la clases de moto. Pues una vez vino un chico que no tenia carnet pero que ya se habia bajado unas cuantas veces a Jerez con su "R gordota", el tio se marco el circuito entero en segunda a toda ostia (zigzag, trebol, barra...) con una Suzuki TU 250... mi cara
Cuando yo fui al examen practico (el de circulacion por la calle al no tener todavia el B no al de pista ) venia uno conmigo que se presento al examen con su CBR600 (luego cogio la CB de la autoescuela para examinarse) y contandonos lo mucho que le gustaba meterse en circuitos y tal....
el profesor desde el coche le dijo por el walky "incorporese a la circulacion con sentido a la izquierda cuando pueda", el tio cruzo el carril que tenia linea discontinua solo en ese trozo y piso la raya continua con la trasera".....la siguiente indicacion del examinador fue "apartese a la derecha en cuanto pueda"....SUSPENSO en 0.40 segundos.
Se mosqueo tanto que paso junto al cohe de la autoescuela a mil por hora haciendo un caballito con la CBR ...en el fondo no lo hizo tan mal el examinador suspendiondolo, algo vislumbro en su actitud que le hizo ir a por el .
Yo lo que veia un monton, mientras estaba esperando para que se examinasen nuestros alumnos, era gente que venia con su moto y la chupa de mensajeria, se examinaban, suspendian, pillaban su moto otra vez y a seguir repartiendo sin carnet...
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr
Registro en: Oct 2010
Moto: Zephyr 550/Suzuki dr big 50/Kle 500/peugeot sp50
jouer, me acuerdo yo cuando solo era teoria y circuito, con esa peazo lambretta 200 ...que te decian, y al final apuras segunda y en la frenada final solo tira un palico, que paciencia habia que tener con ese cambio de marchas del ultramundo
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas