01-17-2014, 05:01 PM
la 750 arranca en frio solo con el choke, sin choke no hace nada. hay que esperar 30 segundos sin darle gas. sino se agaga, no coge gas con el choke puesto. cuando esta un poco calentado el motor despues de los 30-35 segundos, quito el choke con supertranquilidad: si noto que se apaga, le doy otravez al choke y cuando le doy un pelin con el puño y acelera, quito el choke casi al 100% y pongo la moto en marcha.
si va cuesta abajo, pongo el choke solo para arrancarla, y a los 500, 600 metros coge bien el puño. si tengo que ir cuesta arriba, no puedo ir sin choke, se apaga, se ahoga enseguida.
en verano nunca necesito el choke, siempre arranca a la primera. pero tampoco puedo ir en el acto. hay que esperar hasta que no se ahoge...eso si, por experencia con la mia. cada moto reacciona diferente, es cuestion de probar.
y del consumo no hace falta hablar mucho, siempre depende de la mano...el ralenti, ni de la 550 ni de la 750 hay que cambiarlo tanto. bien carburada se aguanta el ralenti entre 800 y 900 revoluciones y basta. lo que dice frank, dos y tres veces al año, regularlo y esta. (siempre cuando te molesta :evil: :evil: :evil: )
si va cuesta abajo, pongo el choke solo para arrancarla, y a los 500, 600 metros coge bien el puño. si tengo que ir cuesta arriba, no puedo ir sin choke, se apaga, se ahoga enseguida.
en verano nunca necesito el choke, siempre arranca a la primera. pero tampoco puedo ir en el acto. hay que esperar hasta que no se ahoge...eso si, por experencia con la mia. cada moto reacciona diferente, es cuestion de probar.
y del consumo no hace falta hablar mucho, siempre depende de la mano...el ralenti, ni de la 550 ni de la 750 hay que cambiarlo tanto. bien carburada se aguanta el ralenti entre 800 y 900 revoluciones y basta. lo que dice frank, dos y tres veces al año, regularlo y esta. (siempre cuando te molesta :evil: :evil: :evil: )