bastik escribió:Por fin puedo dar por terminada la moto y disfrutar de ella.
Recupero el tema para actualizar...
Hago el quote porque 10 meses despues de dar por terminada la moto me he metido en otra embajada cojonuda jijiji
A pesar de que la moto iba bien, no he podido superar el trocotro power. Me ha podido.
Por más que se afine, por más que se cambien las gomas de la campana de embrague, por más que se ponga un tensor manual... poner el punto muerto en un semáforo y que la gente se gire para ver un motor que parece una caja de piezas sueltas no va conmigo. Reconozco que soy perfeccionista o pejigueras con estos temas de mecánica, pero es que eso es insufrible...
Llegado a la conclusión de que mi motor ya no daba más de sí y que el trocotró era inevitable... solución? ¿se podrá montar un motor de ZR7?
PUES SI, SE PUEDE
Abriré un tema para explicarlo con todo el detalle que pueda por si alguien se anima.
EDITO: <!-- l --><a class="postlink-local" href="http://zephyr.es/foro/montar-motor-de-zr7-en-zephyr-750-lo-he-hecho-t4903.html">montar-motor-de-zr7-en-zephyr-750-lo-he-hecho-t4903.html</a><!-- l -->
Ambos motores son IDÉNTICOS, pero El ZR7 mejora en algunas cosas MUY IMPORTANTES:
- Camchain tensioner and camchain guide
- Cylinderhead (especially valve cover with cam chain guide)
- other cams, though lift and duration are the same (no swap between zephyr and ZR)
- primary chain tensioner
- ignition as mentioned above (K-TRIC Kawasaki Throttle Responsive Ignition Control)
- carbs (but 32mm both)
- oil jets in the bottom case to cool the piston bottom
- bigger oilpump 16- 20mm
- cogwheels in the gearbox with slightly other cogprofile
Mañana subiré fotos de una Zephyr con motor negro jeje