Registro en: Oct 2014
Mensajes: 1.555
Agradecido: 122 en 95 mensajes
Fue el otro día a un taller de Murcia que tambien tiene tienda de repuestos a curiosear un rato y flipe cuando vi dos bestias de estas juntitas, del mismo color, sin matricular.
No conocía este modelo. Me parece preciosa. Mastodontica, pero preciosa. ¿Que os parece? Viajar con un tanque de estos tiene que ser una gozada. El amigo Irus supongo que sabe lo que se siente...
Me encantó. Esto es como digo yo. Tener dineros y espacio y tener una de cada clase. Me gusto mucho. ¡Que bonita!
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
•
Registro en: Aug 2011
Mensajes: 2.642
Agradecido: 272 en 184 mensajes
Moto: Zephyr 750 & ST 1300
Si que la conozco Paco y bajo la imagen de una turismo se esconde una superdeportiva.
En una de las kdds con las Paneuropean, conocí a un forero que tenía una. Me dejó sentarme ( no probarla) pero me comentó que era un pepino.
Por comodidad de los pasajeros me quedo con la ST 1300, pero por prestaciones y equipamiento la GTR 1400 creo que es superior.
•
Registro en: Sep 2010
Mensajes: 2.710
Agradecido: 166 en 102 mensajes
Moto: z900rs / Versys 1000
Ubicación: La meseta
Mi sueño como moto de jubileta para pegarme buenos viajes con la mujer.
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr
•
Registro en: Mar 2012
Mensajes: 800
Agradecido: 0 en 0 mensajes
Un amigo la tuvo, y lo primero que me llamó la atención era el escape: descomunal. En líneas generales era espectacular. La única pega, temperatura impropia para un coloso de esta envergadura.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 4.797
Agradecido: 443 en 370 mensajes
Moto: Zephyr 750
Ubicación: Alicante
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 5.740
Agradecido: 8 en 4 mensajes
Moto: Zephyr 1100
Ubicación: Bordils, Girona
Es una gran Touring, con cardán y todo, pero por peso y postura de conducción, es mas seguro ir con una custom (Triumph Thunderbird 1700, Guzzi Custom 1400, mismos caballos: 96), por el centro de gravedad más bajo y postura mas rutera.
Esta, no deja de ser una superdeportiva con ciertas modificaciones, pero nunca alcanza la comodidad de una custom o de una rutera normal. Ver estriberas del pasajero.
Y además, vale un pastón.
•