03-14-2010, 09:15 PM
Hacerse oir!
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03-14-2010, 09:23 PM
Pau, Pau.... ese par de tornillitos... que te hemos pilado...
03-14-2010, 10:15 PM
Lo que est claro que por muy bien cuidada que est cualquiera de nuestras Zephyr, ya todas tienen cerca de 20 aos, y eso se nota quieras o no.
Que puetero yongein!ja,ja,ja
03-14-2010, 10:32 PM
Esos no se deben de sacar para pulir y volver a montar.. que se escapa luego en aceite...
P.D. Le tena ganas yo creo... venga un y tan amigos
Be Zephyr my friend...
03-15-2010, 01:08 AM
je, je, je .....
03-15-2010, 01:10 AM
Yo creo que venian asi de fabrica
03-15-2010, 02:02 PM
Les tengo una mania!
Lo que pasa es que me hace falta una DREMEL, para poder poner un cepillo de pas que entre en el agujerito. Todo llegar! Incluso los tengo en inoxidable pero no me fio del reapriete...y las juntas.
03-15-2010, 06:03 PM
paumoto48 escribió:Les tengo una mania! ahora en serio, qu son? La 550 no los trae
03-15-2010, 09:06 PM
Son los tornillos que fijan la culata con el bloque de los cilindros...pero la 550 no lleva, va pegado con almidn.
03-16-2010, 02:39 AM
y si los pintas con pintura anticalorica?
creo que hay de color plata.
03-16-2010, 02:20 PM
Los pienso pulir como hice con los tornillos de los colectores.
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