Registro en: Mar 2010
Mensajes: 888
Agradecido: 1 en 1 mensajes
Bueno no va en dos ruedas, pero cuando lo llev se me pusieron los pelos como escarpias. La sensacin de aceleracin es igual o superior a nuestras motos. Es s no son Zephyr.................. Qu os parece?
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
490 CV tienen la culpa.
Es el F430 F1.
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 5.740
Agradecido: 8 en 4 mensajes
Moto: Zephyr 1100
Ubicación: Bordils, Girona
Vaya mierda de coche!
Lo que no haga un 124...
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 888
Agradecido: 1 en 1 mensajes
Ahora que lo dices, es cierto, el ruido del motor al acelerar se pareca al del 1430, eso s este llevaba aire acondicionado.
Si no es por ese pequeo detalle ni me doy cuenta oye.
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 8.688
Agradecido: 194 en 178 mensajes
No te diste a la fuga??? aunque fuera un ratillo
Be Zephyr my friend...
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 5.740
Agradecido: 8 en 4 mensajes
Moto: Zephyr 1100
Ubicación: Bordils, Girona
zephyr750rocker escribió:No te diste a la fuga??? aunque fuera un ratillo
Acabo de ver pasar uno que se las pelaba...hacia la frontera!
Qu mierda ser pobre!
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 3.130
Agradecido: 76 en 61 mensajes
Menudo gustazo te habrs pegado
Igualito a mi 124D, slo cambia el color :x :x
124D: 1200cc y 65cv que no estaban mal para su poca
Una mquina de atraer mujeres oye!
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 5.740
Agradecido: 8 en 4 mensajes
Moto: Zephyr 1100
Ubicación: Bordils, Girona
vincent78 escribió:Menudo gustazo te habrs pegado
Igualito a mi 124D, slo cambia el color :x :x
124D: 1200cc y 65cv que no estaban mal para su poca
Una mquina de atraer mujeres oye!
As has quedado tu de escuchimizado...con tanta mujer.
•
Registro en: Apr 2010
Mensajes: 3.321
Agradecido: 2 en 2 mensajes
Yo tuve un 124 D - LS que vena de serie con el motor del 1430, jejeje, que cochazo en la poca.
La mía ya no tiene trocotró power
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 3.130
Agradecido: 76 en 61 mensajes
milordZ escribió:Yo tuve un 124 D - LS que vena de serie con el motor del 1430, jejeje, que cochazo en la poca.
Sera el "Pamplona" de faro rectangular.
El mo es un 124D del 75 de los ltimos que salieron con faro redondo.
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 3.130
Agradecido: 76 en 61 mensajes
•
Registro en: Apr 2010
Mensajes: 3.321
Agradecido: 2 en 2 mensajes
vincent78 escribió:milordZ escribió:Yo tuve un 124 D - LS que vena de serie con el motor del 1430, jejeje, que cochazo en la poca.
Sera el "Pamplona" de faro rectangular.
El mo es un 124D del 75 de los ltimos que salieron con faro redondo.
S, era el de faro rectangular. Adems le puse el techo negro, con un vinilo que haba para ello, era impresionante ese coche, cmodo como el slo, pareca que ibas sentado en el sof de casa. Ahora que a la hora de ir a la gasolinera...
La mía ya no tiene trocotró power
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 5.740
Agradecido: 8 en 4 mensajes
Moto: Zephyr 1100
Ubicación: Bordils, Girona
milordZ escribió:vincent78 escribió:milordZ escribió:Yo tuve un 124 D - LS que vena de serie con el motor del 1430, jejeje, que cochazo en la poca.
Sera el "Pamplona" de faro rectangular.
El mo es un 124D del 75 de los ltimos que salieron con faro redondo.
S, era el de faro rectangular. Adems le puse el techo negro, con un vinilo que haba para ello, era impresionante ese coche, cmodo como el slo, pareca que ibas sentado en el sof de casa. Ahora que a la hora de ir a la gasolinera...
Le ponas coca-cola....
•