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Cilindro esclavo embrague 1100
#1
Hola,

Alguien me puede decir si el desgaste del cilindro del embrague que mueve el empujador es normal? Supongo que un poquito de hueco es logico para que el empujador asiente bien... Pero no se si esto es correcto:

[Imagen: z_PYHb-k81yp7QX5oqORexCsQ2JyMwHAbUdOdj39...T9V0=w1200]
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
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#2
No es lógico el desgaste. Marca un poco siempre pero no tanto. Has tenido ese pistón apretando la varilla , vamos que no retrocedía a su sitio correctamente.No tienes problema por ese desgaste en volverá mirar. Antiguamente en kawa entre varilla y empujador embrague llevaba una bola , mira en despieze a ver si la llevaba y si está.

Esta es la bola que te decía la 22.
La tuya no lleva , lo que te comentaba el pistón estaba algo trabado seguramente por no cambiar líquido en intervalos restos suciedad y demas

[Imagen: bf28de7896723dc8b2aaf76c6a65eaad.jpg]

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No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
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#3
Hola Victor,

He demontado porque ya no embragaba...
Hace dos meses desmonté los discos de embrague y estaba todo correcto. Puse aceite mas denso (tenia uno mas fino para limpiar) y al cabo de 1,5 meses empezó a hacer ruido y a no funcionar.
Ahora he desmontado la otra parte: bomba y cilindro esclavo.
Y el sistema estaba muy sucio... Con una pelicula amarilla adherida a toda la superficie de contacto del liquido de freno.

He comprado el kit para la bomba y el latiguillo. Compraré el pistón.

Gracias Victor
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#4
Cambia líquido cada dos años y esos problemas no vuelven, falta mantenimiento

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#5
La compré asi... MUUUUUCHO mantenimiento le faltaba a la gorda... Ahora es al revés: mas mantenimiento que rodar.
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#6
Cambié la pieza de la foto y limpié a conciencia todo el circuito: el embrague va excelente. Ahora no hace el tipico "Cloc" de la segunda marcha.

Gracias a todos.
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
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