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HOLA me ocurre que no puedo quitar el tonillo del carter para cambiarle el aceite a la kz.el del filtro al final salio pero el del aceite esta comido por los 4 lados.alguna idea de como sacar el jodio tornillito.e probado con llaves fijas,inglesas,calentando la moto y nada.saludos
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Echale primero un poco de 3 en 1 o mejor WD-40 (lo encuentras en cualquier ferretera) y prueba, pero con mucho cuidado, con una llave grifa pequea. Si tienes miedo a romperlo, puedes limar antes las caras redondeadas como si hicieras una tuerca nueva y volver a probar con la llave fija, te recomiendo que lo hagas con una acodada o de tubo.
Si as tampoco, te queda la opcin de hacer una ranura en el centro de la tuerca (como si fuera un tornillo) de 1 o 2 mm, con una sierra de mano, y quitarlo con un destornillador plano grande.
Elijas la forma que elijas tendrs que comprar una tuerca nueva jeje, ya nos contars, suerte :wink:
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
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Buena explicacin...
Has probado con una llave Stilson?
Es de aquellas regulables que usan los caldereros para roscar tubos y se agarran a cualquier sitio...aunque sea redondo.
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La llave de grifa y la stilson son la misma
quiz se deba a que alguin apret de mas y otro no lo pudo quitar por utilizar herramienta no apropiada (que mana de usar la llave inglesa...
) creo que saldr mejor en fro y yo probara con una llave de presin... de calidad
Be Zephyr my friend...
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VOY A VER SI ALGUIEN ME DEJA UNA llave de presion por que no tengo y seguro que una wena vale una pasta,pero bueno asi la tengo para posteriori.y el tapon sabeis si es como los de zephyr? .gracias a todos por las ideas.
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zephyr750rocker escribió:La llave de grifa y la stilson son la misma quiz se deba a que alguin apret de mas y otro no lo pudo quitar por utilizar herramienta no apropiada (que mana de usar la llave inglesa... ) creo que saldr mejor en fro y yo probara con una llave de presin... de calidad
No seor!
La llave GRIP es la de la foto, la Stilson lleva una rosca en el mango superior y has de apretar t, sin esfuerzo, ya que los dientes no aprietan en paralelo si no que son algo desplazados en ngulo. Normalmente son rojas y negras.
A cada llave lo suyo...
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paumoto48 escribió:No seor!
:x
Al Capitn Araa con pistolitas de agua????
Todos los fontaneros de la vieja escuela llaman a la "stilson" como llave de grifa, a no ser que tu te refieras a una llave "pico de loro"
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Sastamente....
Stilson
pico de loro
no s que hariais sin m.
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tony-roketa escribió:VOY A VER SI ALGUIEN ME DEJA UNA llave de presion por que no tengo y seguro que una wena vale una pasta,pero bueno asi la tengo para posteriori.y el tapon sabeis si es como los de zephyr? .gracias a todos por las ideas.
No se si te podr ayudar en algo, yo con una de las zephyr que tuve, tuve que sacar un tornillo del aceite que habian apretado (algun desfasado) con una pistola neumtica, (no se que par de apriete le habran dado, pero exageradsimo). prob todas y cada una de las solucione que aqu te proponen, pero no haba manera, al final, antes de quedarme del todo sin tornillo, sold un tozo de tubo perpendicular al tornillo (levantando la moto con un elevador de coche) y lo dej enfrar, si haces esto y lo prolongas mbutiendo algn tubo mas largo en ese que sueldes, sale si o si, S que es una solucin de emergencia, pero fu lo nico que funcion. Suerte!
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fransiscu1 escribió:Sastamente....
Stilson
pico de loro
no s que hariais sin m.
Esto es una Stilson!!!
La roja, claro.
La otra es una ajustable con corredera...o pico de loro, tal como dices.
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