Registro en: May 2011
Mi sobrino Daniel ha comprado esta moto yo no conozco el modelo, 20 valvulas , 100 cv es del ao 1.986 importada de Canada a Suiza y luego a Navarra Sabeis si en Espaa hay alguna como esta ? Donde puedo conseguir informacion de esta moto? Dani es un forofo de las Viragos es el administrador del foro
http://www.viragos.info/ ha cambiado su Virago 1.100 mas algo de dinero por esta moto.
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
•
Registro en: Dec 2010
moto indita en espaa
creo
ex usuario de kz y de zr
•
Registro en: Sep 2011
A primera vista crea que era una FZX.
El motor es el que me descuadra todo, no es el de la XJ (como el que usaba la XJ650 Maxim) que son por aire, ese bloque por agua tetra no se de donde lo sacaran en Yamaha, no me cuadra con la poca, debe ser de FZ pero mucho ms vertical
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
•
Registro en: Jul 2011
•
Registro en: Aug 2011
Moto: Zephyr 550 B1
Serrano, me imagino que tu sobrino ya tendr estos datos, pero si por un casual no los tiene. Eso si, traductor Google.
http://www.bikez.com/motorcycles/yamaha_...x_1986.php
Y al parecer este Link es de un foro exclusivo de la Yamaha XJ Maxim X, en el cual seguro hay abundante informacin.
http://www.maxim-x.com/index.html
•
Registro en: Aug 2011
Moto: Zephyr 550 B1
Tu sobrino sabe bien lo que compra, la XJ Maxim X con distribucin doble rbol de levas, 5 vlvulas por cilindro, refrigeracin liquida, y 100 cv que no es paja, considero que es una muy buena maquina. Posiblemente que se trate de la evolucin del motor XJ refrigerado por aire, que fue el que se comercializo en esa poca por estos lares.
•
Registro en: Oct 2010
Moto: Zephyr 550/Suzuki dr big 50/Kle 500/peugeot sp50
Me recuerda (salvo los dos cilindros de mas) la segunda serie de la todomonstruosa Vmax.
El motor claro, la parte ciclo es clavada a la viri milicien
Desde luego motos para hombres, que dudo pueda manejar algun dia
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
•
Registro en: May 2011
Gracias a todos, la moto esta muy bien conservada y en teoria lleva 19.000 kilometros parece una "pequea V Max " si teneis mas datos de la moto vendrian bien.
•
Registro en: Oct 2010
Moto: Zephyr 550/Suzuki dr big 50/Kle 500/peugeot sp50
ahora que lo dicen si que se parece mogollon al motor de la fz 750, un amigo me la daba por hacerle molestias de deshuso pero no me quise enredar por ser demasiado "locomotora" para mi gusto
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
•
Registro en: Sep 2011
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
•