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Cable del aire
#1
una cosita, como no pienso ni una buena el otro dia me puse a limpiar y engrasar, el caso es que le puse grasa liquida o aceite como querais llamarlo en el cable del aire y ahora al ponerla en marcha si abro un poco el aire no se aguanta y no me queda otra que aguantarla con la mano hasta que sube un poco la temperatura y se estabiliza el relenti...

teneis alguna solucion para eliminar ese aceite y que vuelva a estar duro como antes jajaja [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif]
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#2
migues, yo hice lo mismo, tenia el bote del 3en1 en la mano y pens que iria mas suavecito, pero luego no aguanta, tienes que poner el dedo.
Con el tiempo va cogiendo de nuevo el tacto que tenia, lo que no he probado es a desmontar la pia y limpiarlo con un trapito...

A veces, experimentamos demasiado.....
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#3
Cuando eran nuevas, tampoco se aguantaba el starter si lo soltabas...est hecho adrede para no olvidarlo puesto (carburacin jodida, carbonilla en vlvulas).
O sea que mejor que vaya suelta, que es tal como tiene que ser.
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#4
Yo en verano arranco sin usarlo.

En invierno lo abro a tope, despierto a los vecinos, meto primera, salgo y acto seguido lo quito del todo.

Jams se me ha ocurrido regularlo, engrasarlo ni desmontarlo.
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#5
paumoto48 escribió:Cuando eran nuevas, tampoco se aguantaba el starter si lo soltabas...est hecho adrede para no olvidarlo puesto (carburacin jodida, carbonilla en vlvulas).
O sea que mejor que vaya suelta, que es tal como tiene que ser.


Cuando tuve mi "pequeo" accidente en mi garage fue por eso, salida con el starter, se quedo accionado y la moto en pocos metros se lanz y con la frenanda derrap. Por eso lo engras un poco y ahora ya no se queda accionado. Se puede decir entonces que est mejorado.....
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#6
migues escribió:una cosita, como no pienso ni una buena el otro dia me puse a limpiar y engrasar, el caso es que le puse grasa liquida o aceite como querais llamarlo en el cable del aire y ahora al ponerla en marcha si abro un poco el aire no se aguanta y no me queda otra que aguantarla con la mano hasta que sube un poco la temperatura y se estabiliza el relenti...

teneis alguna solucion para eliminar ese aceite y que vuelva a estar duro como antes jajaja [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif]


Es un motor refrigerado por ventilacin forzada, osea que si esperas un poco en parado enseguida estara listo para quitarlo, a mi me pasa lo mismo que a ti y no tengo que esperar mucho mas de medio minuto hasta dejarlo suelto y que retroceda hasta donde le venga en gana, ademas nunca vuelve a reposo al 100%. Ademas, como la mayoria de dias no hay la misma temperatura ambiental, puedes retocar el ralent con la ruleta gorda de plastico, que creo que la han puesto tan a mano por eso. [Imagen: icon_exclaim.gif]
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
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#7
bueno gracias a todos, la verdad es que me molaba mas cuando se aguantaba por si solo, imagino que con el tiempo volvera a como estaba...
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