Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
kit Carburacin
#1
Dado que voy a sustituir enteros los escapes de mi 750, la pregunta es si allguien conoce o tiene algn kit de carburacin, con filtros individuales y chicles. o tan slo chicles y algun filtro Kn del de origen.
Los carburadores no los voy a cambiar ..

gracias!!
Responder Arriba
#2
http://www.knfilters.com/search/appsearch.aspx
Responder Arriba
#3
El filtro que tu buscas es la referencia KA-0850 yo lo tengo montado y me pareci que la moto iba mejor, pero cmpralo por Ebay o en el extranjero va web que te puede salir mucho mas barato.
Los kits de carburacin yo tambin los tengo "pipeados" y tengo estos precios...

Este es muy econmico pero hay que preguntarle si te enviara a Espaa antes de comprar
[url=http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItemo pero tambin hay que aclarar antes de comprar...
http://www.kenso-bakudan.co.jp/parts/bakudan/index.html
Angel Be Zephyr my friend... 




Responder Arriba
#4
la etapa 1 Jet Kits

Destinados a las motocicletas con un motor de almacn por el airbox de stock, filtro de aire y el material del tubo de escape. Etapa 1 kits son totalmente ajustables para permitir el uso de un bien diseado de recambio del tubo de escape y de material en reemplazo de filtros de aire K diseado para mejorar la respuesta del acelerador y facilidad de conduccin y en la mayora de los casos aumenta el poder de aproximadamente 5% a lo largo de toda la gama de energa que puede lograrse.


Etapa 2 Jet Kits

Destinados a las motocicletas con una poblacin o ligeramente afinado del motor utilizando un pozo de escape diseados del mercado de accesorios de tuberas con una airbox modificado y un filtro de aire de reemplazo comunes. Etapa 2 kits estn diseados para aplicaciones en filtros individuales no se puede instalar y para las solicitudes cuando la modificacin del filtro de aire mejora el rendimiento del motor. En la mayora de los casos aumenta el poder de aproximadamente el 8% se puede lograr.

Etapa 3 Kits de Jet

motores destinados a la conduccin de motocicletas de poblacin o ligeramente templado con un bien diseado de recambio del tubo de escape y filtros de aire individuales. En la mayora de los casos aumenta el poder del 10-15% puede ser alcanzado. Sin embargo la facilidad de conduccin puede verse comprometida en especial, de carrera corta, los motores de altas revoluciones. En algunos motores modernos y diseos airbox, los filtros individuales y ofrecen buen chorro ninguna mejora de rendimiento pero la facilidad de conduccin de compromiso, en estos casos la etapa 3 equipos no estn disponibles.

Etapa 7 Jet Kits

Cada kit se monta con las instrucciones completa y global, que muestran de instalacin paso a paso. Diseado para la carrera de utilizar slo las aplicaciones o especiales. Con la excepcin de nuestro escenario 7 kit V-MAX, toda la etapa 7 kits son altas RPM, use pista de carreras y no son adecuados para uso en la calle.
Jet Kit de Informacin
Aguja de combustible
El diseo de la aguja es donde pasa la mayor parte Dynojet de su I + D tiempo. La aguja est diseado para dar la cantidad correcta de combustible en todo el rango medio y tambin est diseado para permitir el ajuste de la ranura 1 en la ranura 6 con poco o ningn efecto por debajo de 3000 RPM. Con las dimensiones de la correcta, la aguja tendr poco efecto en el surtidor principal, independientemente de la posicin de la aguja, esta todos los circuitos aislados unos de otros y garantiza una fcil configuracin de la gama media, mejorar la respuesta del acelerador y facilidad de conduccin - en la mayora de los casos, aumenta el poder de aproximadamente el 5% a lo largo de toda la gama de energa que puede lograrse.



Principal del avin de Air
Esta reaccin permite que el aire en el tubo de emulsin para mezclar con el combustible cuando se extrae de la taza del flotador. Controla la cantidad de combustible que puede ser sacado de la taza del flotador en el tubo de Venturi. Dynojet altera esto slo para lograr ms plana la curva de entrega de combustible posible.



Piloto Circuito
Este controla el 100% del motor al ralent y el 25% de la transicin a la aguja. En algunos modelos el aire piloto o combustible para aviones se cambia para proporcionar equilibrio de la economa de combustible ptima correcto del carburador tambin asegura un suave ralent.



Principal del Jet
Desarrollamos nuestros impulsores principales para servir correctamente dos funciones: la carga esttica y carga dinmica. La carga esttica es el combustible recibido a travs del surtidor principal en el engranaje superior, donde el tacmetro se mueve muy lento. La parte dinmica del chorro de combustible principal es la cantidad de combustible recibido de la reaccin en la parte de gama media de la potencia.
Angel Be Zephyr my friend... 




Responder Arriba
#5
Hay un enlace de carburadores, normales, especiales y de competicin:

http://www.allensperformance.co.uk/index.html
Responder Arriba
#6
El kit carburacin Bakudan vale 242 eurazos y luego hay que traerlo hasta aqu... hay una empresa que se encarga de ello.
Angel Be Zephyr my friend... 




Responder Arriba
#7
zephyr750rocker...impresionante Gracias
Ese kit de 240 euros es el que pondras tu en la moto??
veo que hay varios...el R, el Pro, etc...
Tu que lo tienes Super controlado a cual te refieres

graciaaaaas
Responder Arriba
#8
paumoto48 escribió:Hay un enlace de carburadores, normales, especiales y de competicin:

http://www.allensperformance.co.uk/index.html


Merci Pau, lo repasar
Responder Arriba
#9
La referencia de filtro que te he pasado es como el original... [Imagen: icon_redface.gif]
Angel Be Zephyr my friend... 




Responder Arriba
#10
ah.. Smile
Qun es la empresa que trae el kit de JAPON?, ..mmm....

gracias !!
Responder Arriba
#11
Cual me pondra yo??? Creo que el Japo otra cosa es como est la cartera y ahora est muy malita Sad
La empresa ahora no la localizo pero les enviabas info del artculo y ellos te deca si se poda y cuanto costaba todo, si aceptas pagas por adelantado y a esperar...
Yo le consult al mecnico que me estafaba y me dijo que mejor un Dynojet, sera pienso por que lo querra comprar el y quedarse el descuento, en otro taller me dijeron que un kit de estos haca la moto inestable y complicado de carburar... :?

Yo una vez puesto a comprar quiero CALIDAD y de eso los Japos entienden y no es complicado montarlos... mira este video en ruso
[Imagen: icon_eek.gif]


Angel Be Zephyr my friend... 




Responder Arriba
#12
Porque crees que te estafaba....? La verdad es que en este mundo de la mecnica hay de todo como en todos sitios, ya me gustara a mi saber mas y poder prescindir mas de ellos....en fin
Por lo que a los carburadoresbse refiere, Dynojet, tiene un kit para la 750, pero dice que sulta bien con un escapes adecuados, es decir No de serie y mas bien abiertos !
Los trae http://www.dream-machine.net/
Salud
Responder Arriba
#13
Estoy leyendo esto...

http://www.400greybike.com/forum/viewtop...f6923b8f48
Angel Be Zephyr my friend... 




Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)