Registro en: Mar 2010
Mensajes: 8.688
Agradecido: 194 en 178 mensajes
He cambiado los dos intermitentes traseros por unos de imitacin que compr en Ebay por 1 euro los dos, no son de igual calidad pero dan el pego, pero me ha pasado que al probarlos se me quedaba la luz fija... y al cambiar las bombillas piratas de 10W por las Kawa de 21W ya parpadeaban... cual es la explicacin??? Yo me he quedado LOKO!! :x
Be Zephyr my friend...
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 493
Agradecido: 1 en 1 mensajes
Creo que la diferencia de potencial entre los bornes, no baja lo suficiente para apagar las bombillas de 10W, pero si para apagar las de 20W, que ofrecen mayor resistencia al paso de la corriente. Habra que mirarlo con un polimetro. A mayor resistencia mayor voltaje.
•
Registro en: May 2010
Mensajes: 87
Agradecido: 0 en 0 mensajes
Yo tambin llevo unos intermitentes pirata (los 4) y lo que me pasaba es que parpadeaban a velocidad "aleteo de colibr".... LA solucion fu similar, unas bombillas de 21 del carrefour y listo!.
Saludos
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 5.740
Agradecido: 8 en 4 mensajes
Moto: Zephyr 1100
Ubicación: Bordils, Girona
Puas hala!
A cambiar bombillas...
•
Registro en: Jun 2010
Mensajes: 43
Agradecido: 0 en 0 mensajes
La pastilla de intermitencia de la zephyr es de dos patillas por lo que es una pastilla que hace los "cortes de luz" mecanicamente, esto es cuando el consumo de corriente de las bombillas hace que se caliente una chapa bimetalica que hay en su interior esta se deforma y abre el contacto y al enfriarse le deja cerrar.
Si las bombillas no generan ese consumo minimo la chapa no llega a calentarse o se calienta muy poco por lo que varia el tiempo del parpadeo.
•
Registro en: Sep 2010
Mensajes: 6
Agradecido: 0 en 0 mensajes
Hola, a mi me ocurri algo parecido, compr unos mini intermitentes de China por 6 Euros los 4 y al conectarlos me parpadeaban muy deprisa, al desmontar los chinos vi que eran de 10W y los originales eran de 21W pero ms grandes, total que estuve buscando por tiendas de motos de Barcelona hasta que finalmente encontr unas bombillas mini de 23W, y ahora van de perlas, estas bombillas me costaron 70 cntimos c/u en una tienda de motos de la Calle Aragn (Barcelona). Aqu te paso un enlace de Ebay para que veas como sn.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=140437034478&ssPageName=STRK:MEWAX:IT
Saludos!
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 10.317
Agradecido: 419 en 304 mensajes
Moto: Kawrasaki Zephyr 550 Honda NX 250
Ubicación: The Neighbourhoods
Pues a m s que me ha pasado algo rarsimo.
Compr unos intermitentes traseros en los chinos y la luz se quedaba fija. Los puse en eBay para deshacerme de ellos y le puse unos homologados.
Al dar para atras me los cargu con una farola y volva a colocarle los de los chinos (nadie los compraba) y
¡funcionaron y funcionan hasta la fecha de PM!
Melospliquen
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 5.740
Agradecido: 8 en 4 mensajes
Moto: Zephyr 1100
Ubicación: Bordils, Girona
Curioso!
Hay que tener un percance para comprobar que s que funcionaban.
Muy esotrico...
Me alegro de que al final tuvieran buen uso...
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 493
Agradecido: 1 en 1 mensajes
Ya no tengo la cabeza para todo esto. Algun mal contacto. Supongo...
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 783
Agradecido: 1 en 1 mensajes
yongein escribió:Pues a m s que me ha pasado algo rarsimo.
Compr unos intermitentes traseros en los chinos y la luz se quedaba fija. Los puse en eBay para deshacerme de ellos y le puse unos homologados.
Al dar para atras me los cargu con una farola y volva a colocarle los de los chinos (nadie los compraba) y ¡funcionaron y funcionan hasta la fecha de PM!
Melospliquen
Si no parpadeas repetidamente, tambin funcionan?
•
Registro en: Oct 2010
Mensajes: 5.885
Agradecido: 136 en 114 mensajes
Moto: Zephyr 550/Suzuki dr big 50/Kle 500/peugeot sp50
Ubicación: en un eje de coordenadas
El intermitente casi siempre esta fabricado en china, mas grande o mas pequeo, pero lo unico que importa es que los brazos no se descuajen de la base al vibrar y que la tulipa sea estanca, Por estetica si se prescinde de los grandes, es un capricho que v en detrimento de la seguridad
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
•
Registro en: Oct 2012
Mensajes: 73
Agradecido: 2 en 1 mensajes
Hola, alguien me puede dar alguna url de referencia para comprar esos intermitentes chinos?
He cascado el trasero derecho. Adems, la goma del izquierdo tambin est quebrada y tarde o temprano va a romperse.
En Mohikans los he visto a 20?, pero creo que tendr que hacerle varias cosas en breve y todo ahorro se agradece
http://mohikans.net/es/zephyr-550-b/128-...-1100.html
Saludos.
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 10.317
Agradecido: 419 en 304 mensajes
Moto: Kawrasaki Zephyr 550 Honda NX 250
Ubicación: The Neighbourhoods
Yo los vi en eBay de un vendedor Tailands y aunque eran para las kawasakis custom (VN) yo jurara que eran iguales.
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 4.793
Agradecido: 442 en 369 mensajes
Moto: Zephyr 750
Ubicación: Alicante
cuidado con el tamao, si son muy pequeas, no podras cambiar las bombillas. tengo 4 chinos ahumados muy guapos, pero al romperse una bombilla lo he cagado.
porque sacando la bombilla arruinas el intermitente.
•
Registro en: Oct 2012
Mensajes: 73
Agradecido: 2 en 1 mensajes
Gracias por el aviso. De momento, y como lo prioritario parece ser la amortiguacin, la apa de cinta y refuerzo interior con un palillo de comer en el chino parece que aguanta
•
Registro en: Aug 2011
Mensajes: 7.615
Agradecido: 12 en 10 mensajes
Moto: Zephyr 550 B1
ralf escribió:tengo 4 chinos ahumados muy guapos, pero al romperse una bombilla lo he cagado. porque sacando la bombilla arruinas el intermitente.
Pues vaya una ful de intermitentes, hay que joelse!!
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 10.317
Agradecido: 419 en 304 mensajes
Moto: Kawrasaki Zephyr 550 Honda NX 250
Ubicación: The Neighbourhoods
yongein escribió:Yo los vi en eBay de un vendedor Tailands y aunque eran para las kawasakis custom (VN) yo jurara que eran iguales.
Hoy he coincidido con una Kawasaki Eliminator.
Los intermitentes delanteros van agarrados a las barras pero los traseros son exactamente como los de la Zephyr.
Lo digo por no limitar la bsqueda a "intermitentes Zephyr" en eBay
•
Registro en: Jan 2012
Mensajes: 2.347
Agradecido: 230 en 191 mensajes
Los traseros de la vulcan 800 tambien son iguales.
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 10.317
Agradecido: 419 en 304 mensajes
Moto: Kawrasaki Zephyr 550 Honda NX 250
Ubicación: The Neighbourhoods
fumedecarozo escribió:Los traseros de la vulcan 800 tambien son iguales.
Esos mismos son los que yo vi en un vemdedor de Tailandia hace tiempo y muy muy baratos
•
Registro en: Dec 2010
Mensajes: 1.460
Agradecido: 1 en 1 mensajes
sin duda hay que ahorrar costes de fabricacin
Tambin las pias de los manillares de kle son las mismas que las de zephyr
ex usuario de kz y de zr
•