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Hola
Perdón de antemano si ya hay un hilo sobre esto, pero lo he buscado y no lo he encontrado. Me podríais decir si en una 550 con relojes asimétricos , se los puedo cambiar por los huevos fácilmente ?
Gracias
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No recuerdo que lo haya.
No debe ser muy complicado pero barato tampoco
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gracias!, si ahora veo que salen por unos 120- 150 euros en ebay, más el trabajo de cambiarlos....
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Yo lo hice el pasado año.
Cambié unos relojes asimetricos por los normales.
Recuerdo que tuve que soldar los conectores ya que no son los mismos. Y a parte de los relojes, los testigos luminosos tambien son distintos.
Te lo digo de memoria, pero creo que en la version asimetrica, tienes dos indicadores naranjas para los intermitentes y en la version europea tienes solo 1. Ya que el indicador de presion de aceite en la version asimetrica esta dentro del cuenta rev y en la version europea esta el primero a la izquierda.
Tambien, las bombillas y los portalamaparas de iluminacion de los instrumentos son diferentes.
A parte, tendras un indicador de gasolina que no va a marcar nada, ya que la version asimetrica no trae indicador.
Si dispones del material necesiario (soldador, estaño, funda retractil, cablecillo...) y tienes claro como va el tema de la electricidad de la moto, pues adelante. Yo tardé unas cuantas horas en hacer el trabajo.
Si tienes que pagar a un especialista para que te lo haga... no se... pregunta antes
Saludos!
No se trata de correr mucho, sino de frenar poco.
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A mi me gustan mas los asimétricos.
Lo que tengo es poca luz en los relojes. Soltar y cambiar bombillas?
Donde pillo las bombillas?
enviado desde Sony taspascual
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gracias joahni, veo que eres un manitas !!
Creo que continuaré esperando a encontrar una con los relojes normales....
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Las bombillas se encuentran en cualquier sitio, yo las compre en la gasolinera de mi pueblo... Son muy comunes
La mía ya no tiene trocotró power
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Registro en: Apr 2015
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CaCTus escribió:A mi me gustan mas los asimétricos.
Lo que tengo es poca luz en los relojes. Soltar y cambiar bombillas?
Donde pillo las bombillas?
Las bombillas las compras en cualquier sitio de recambios de automocion. Se llaman bombillas sin casquillo. Seguro que tienen un nombre tecnico, pero lo desconozco.
Para cambiar las bombillas, tienes que desmontar la tapa trasera de los indicadores. Llevan un casquillo de goma, tienes que tirar de el con cariño ya que con los años te puedes encontrar que este pegada.
No se exactamente que potencia de bombilla lleva el modelo asimetrico. Si no me falla la memoria, lleva una para el velocimetro MPH y dos para el RPM. Puedes substituir las bombillas por otras de mayor potencia. Para este modelo de bobilla existen potencias a partir de 2W.
Yo no te aconsejo poner mas de 4 o 5 W por bombilla. Existe el peligro que se queme la esfera a causa de la alta temperatura de la bombilla.
Atento a no confundir la bombilla de presion de aceite con la de iluminacion de las esferas.
Saludos!
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Joanhi eres un artista tio.
En cuanto tenga un rato lo miro.
Gracias
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Así dejé los míos anteriores antes de cambiarlos, con tiras de leds.
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Joder que wapos.
Explica los pasos...jeje, no vale solo fardar ein, hay que explicarrrrr
Tiras de leds dices?
enviado desde Sony taspascual
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Es muy sencillo. Sólo que hay que desmontar relojes. Pegas tiras alrededor de los relojes, en la carcasa blanca que hay detrás de las esferas y el +/- lo sacas por el hueco de las bombillas y los empalmas con el +/- de las bombillas. Son sólo 2 tiras, una para el velocímetro y otra para el cuenta rpm. Las tiras led que pilles que sean estancas, para evitar problemas de humedades. El coste de todo no es mayor de 3€
Espero haberme explicado. Un saludo
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Registro en: Mar 2012
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Yo creo que eran estas las tiras de led. Si no eran éstas, eran algo más largas y recorté.
http://es.aliexpress.com/store/product/ ... eb201560_9
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Moto: Zephyr 550/Suzuki dr big 50/Kle 500/peugeot sp50
Ubicación: en un eje de coordenadas
Si los asimetricos estuvieran aun mas desproporcionados entre si, me continuarian gustando, mas si cabe
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
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Registro en: Oct 2014
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Gracias rclr, me pongo a ello. Ya contaré mi chapucero.
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