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Moto: Zephyr 750
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Hola a tod@s, el problema que tengo es que las últimas veces que arranco la moto me da problemas.
Le meto el starter, le doy al botón y zas arrranca y se me pone a 5000 por lo menos, trato de reducir un poco las rpms, por que al estar frio no le sienta bien al motor tantas vuetas, y se acaba apagando. y a partir de ahí viene el problema no vuelve a arrancar al menos despues de 10 o 12 intentos con sus pausas para no cascar la bateria.
Soy un negado y hago algo mal, o tengo algún problema.
Saludos desde el Noroeste
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Moto: Zephyr 550 B1
Tendrías que revisar detenidamente los carburadores, y el buen funcionamiento del cable acelerador y retorno. También podría tratarse de problemas con las agujas, o algún flotador que no te cierre el paso de gasolina y se anega el cilindro.
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Moto: Zephyr 550/Suzuki dr big 50/Kle 500/peugeot sp50
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Cuando pones estarter, lo pones a fondo o solo accionas el mando parcialmente?
Por ejemplo, 2/5 partes? 3/5 partes?
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
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Moto: Zephyr 750
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Lo pongo al máximo.
Saludos desde el Noroeste
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Moto: Zephyr 550/Suzuki dr big 50/Kle 500/peugeot sp50
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deberias probar con 4/5 y quitar algo mas si aun sube mucho de rpms
Piensa que la mayoria usan entre 3/5 partes de starter en verano o menos y 4/5 en invierno, no es muy habitual que necesite 5/5
a los pocos segundos de arrancar se suele pasar a 2/5 y lo que queda se baja en movimiento o se espera un minuto o minuto y algo aguantando el ralenti con gas por que los mandos de starter suelen retornar solos a cero
La mayoria intentamos no sobrepasar las 2000 por que audiosensiblemente parece que el motor está sufriendo en frio
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
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Gracias por el consejo Frank, si es que me dolia incluso a mi ver como subia a mas de 5000 rpm en frio.
Si se me apaga y me pasa que no arranca probaré con lo que me recomendo Xabier.
XabierBalado escribió:Tendrías que revisar detenidamente los carburadores, y el buen funcionamiento del cable acelerador y retorno. También podría tratarse de problemas con las agujas, o algún flotador que no te cierre el paso de gasolina y se anega el cilindro.
Pruebo y a ver que tal.
Saludos desde el Noroeste.
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Con una correcta carburación la moto tendría que arrancar en forma inmediata sin colocar starter, salvo climas muy muy fríos o teniendo conocimiento de que las cubas están vacías.
Saludos
Martín
pd. limpiar carburadores
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