05-23-2010, 10:41 AM
De una consulta de un compaero hago pblico esto:
El radiador de aceite tiene dos juntas tricas de goma y tiene MUY poco par de apriete, te lo digo por que al montar no tires "a muerte" y deteriores el hilo de rosca. Cuando desenrosques una saldr poco aceite, aunque est lleno (que tendr 1/4 de litro aprox.) pero cuando saques el otro racor al entrar el aire se vaciar todo, cubre los colectores y todo lo que se pueda manchar y lo dejas escurrir en una cubeta un rato pues el aceite fro es muy denso, luego tapona los agujeros con papel embutido sin que se cuele dentro para que no gotee.
El radiador se llena solo con la presin que le manda la bomba de aceite, no hay problema, pero si cambias el aceite y filtro, vers que al arrancar el testigo de presin de aceite (rojo) tarda unos segundos en apagarse mas de lo normal hasta que el manocontacto de aceite detecta presin, al parar vers que como el filtro nuevo ha absorbido aceite (1/3 litro) ha bajado el nivel y hay que rellenar.
El radiador de aceite tiene dos juntas tricas de goma y tiene MUY poco par de apriete, te lo digo por que al montar no tires "a muerte" y deteriores el hilo de rosca. Cuando desenrosques una saldr poco aceite, aunque est lleno (que tendr 1/4 de litro aprox.) pero cuando saques el otro racor al entrar el aire se vaciar todo, cubre los colectores y todo lo que se pueda manchar y lo dejas escurrir en una cubeta un rato pues el aceite fro es muy denso, luego tapona los agujeros con papel embutido sin que se cuele dentro para que no gotee.
El radiador se llena solo con la presin que le manda la bomba de aceite, no hay problema, pero si cambias el aceite y filtro, vers que al arrancar el testigo de presin de aceite (rojo) tarda unos segundos en apagarse mas de lo normal hasta que el manocontacto de aceite detecta presin, al parar vers que como el filtro nuevo ha absorbido aceite (1/3 litro) ha bajado el nivel y hay que rellenar.
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