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Hola a todos,
Tengo una pérdida de aceite bastante importante en el retén del «mecanismo de balance»
El manual dice que hay que quitar el motor y separar el Carter...
De verdad? Lo raro es que a veces perdía y a veces no...
Sacar el motor me impone respeto
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Que alguien me diga que no es necesario... Que es un tipo de Junta estanca que se puede cambiar desde fuera...
Por favor...
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Morsa me imagino que sea sencillo.
Será sacar la leva y cambiar retén ,como mucho soltar banjo y línea de aceite para facilitar.
No veo que sea necesario soltar motor.
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Desmontaré todo para ver si el retén se puede quitar desde fuera.
Supongo que eso será fácil de ver.
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02-25-2020, 02:07 PM
(Última modificación: 02-25-2020, 02:19 PM por Victor z1.)
Calculo que esa igual que cambiar el retén del eje cambio
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Le llevan 122 modelos Kawasaki es un retén sin más.
920491174 referencia kawa
Fácil desde fuera de cambiar
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Por 5-6 e que vale no te compliques y pon original.los retenes no son iguales a misma medida , los hay de un labio, dos labios... Con sentido de giro... Con alma blindada... , ect la gente se piensa que siendo misma medida son iguales y puede dar problemas duración perdidas ect
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Ok... he leído por otros lados y es posible que sea como dices Victor... Que se saque desde fuera sin problemas...
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Posiblemente sea el de origen con cuerpo metálico
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Me llegó el retén original.
Es un retén normal, con su interior metálico y su labio con muelle...
De momento ya no pierde aceite...
Lo que ven en las fotos anteriores es un tubo de riego con silicona.
Rellenaron el hueco de silicona, pusieron una rebanada de un tubo más o menos de la medida del hueco, presionaron, más silicona y así hicieron el retén...
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