01-17-2013, 09:18 PM
Be Zephyr my friend...
Factory Pro Tuition, Zephyr 1100
|
01-17-2013, 10:32 PM
jeje, ya hemos habaldo de este tema largo y tendido aqu:
[url=viewtopica873.html?t=3174 a tener pesadillas con la transmisin de la 1100 y eso que AUN no he tenido ninguna. Tambin colgu el video, y lo digo sin acritud eh¡¡¡
01-17-2013, 10:40 PM
Pues sigo en ese hilo que es mas extenso...
sorry por el lapsus como soy 7 1/2ro
Be Zephyr my friend...
01-18-2013, 01:01 AM
[quote=CIRANO]jeje, ya hemos habaldo de este tema largo y tendido aqu:
[url=viewtopica873.html?t=3174ones, os ea que hay que despanzurrar el bloque si o si, no os hagais ilusiones de arreglarlo quitando dos o tres tapillas y cambiando retenes
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
01-18-2013, 02:04 AM
Quiz con ese elemento previenes unos cuantos "claskas" cambiando y alargas la vida de los piones... YO LO MONTARA si es as, como supongo. Parece que vara adems los dientes del kit al de serie y si te comes "la punta" ser mas fcil que salte (todo esto sin experiencia previa al respecto).
P.D. Estn en el enlace
Be Zephyr my friend...
01-18-2013, 02:14 AM
a esta 1100 le entran las marchas como pegar un portazo...
P.D. Vaya carretera que coje, parece varias veces que se va a ir por la agricultura esta si va fina, acelera en 2 tras girar y no hace nada raro excepto el traqueteo de acelerar desde parado... y a muy buen ritmo una recin reparada con el kit (y desconozco si algo mas)
Be Zephyr my friend...
01-19-2013, 07:41 PM
La 1 suena de lujooo y vaya gozada de carretera
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
01-19-2013, 11:10 PM
jameson escribió:La 1 suena de lujooo y vaya gozada de carretera El motor si, pero a mi las marchas pese al juego del eje/reenvo entran que ni las oyes... solo la 1. No os parece anormal el sonido? quiz el piloto es un poco descoordinado en la accin maneta/pedal? hay unas cuantas veces que parece que va a salir en las curvas cerradas al frenar muy dentro
Be Zephyr my friend...
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|