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Problema de carburacin (no bajan las vueltas!)
#1
Hola gente!

Hace mucho que estoy terminando mi Zephyr 550, y por algunos problemas econmicos he tenido que dejarla un poco de lado, pero ahora vuelvo a terminarla y al armarla he encontrado un nuevo problema.

Al afinarla con vacumetros, si bien todos los carburadores estn al mismo valor, cuando acelero las vueltas no caen. Queda acelerada, y bajan muy de a poco.
Les cuento que he regulado vlvulas, desarmado y limpiado los carburadores a fondo, revisado las toberas por si habia una entrada de aire, calibrado los niveles de nafta en todos los carburadores, cambi tambin los cables de acelerador y nada. Sigue haciendo lo mismo.
Encontr una cortina del carburador numero 2 marcada por el uso, pero por mas que desconecte ese cable de buja sigue haciendo lo mismo.

Alguna idea de que puede ser o por donde seguir revisando?
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#2
A mi me suena a una toma de aire, pero quizas mejor te dicen algo los expertos.
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#3
quizas tengas el cable un peln tenso, y no deja que haga bien el recorrido del retroceso
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#4
El cable lo revis, y veo ue vuelve perfecto y al instante, pero as y todo las vueltas tardan en bajar.
Tambin lo primero que pens fue una entrada de aire, pero haciendo todos los experimentos posibles no encuentro ninguna.

Ya me veo cambiando los carburadores, y ahi me quedo sin moto!
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#5
tendrias que descartar alguna fuga en el circuito del starter a mi algunas motos se me aceleraban solas por ahi
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
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#6
Hola Frank!

A que te refieres con el circuito del estarter?
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#7
El cable del starter (asegurate que no est mas tenso de la cuenta por que sino se acelera la moto) actua sobre una barra que toma cada mando de starter de cada carburador. El starter, como decimos por aqui, o arranque en frio es un mecanismo, que generalmente mediante un pistn o valvula abre o cierra un pequeo conducto de aire adicional al venturi principal, cuya funcin es enriquecer por encima de lo normal la mezcla aire gasolina que entra al cilindro, con el objetivo de facilitar el arranque en frio, en nuestras motos el mando del starter (situado entre el puo izquierdo y el juego de conmutadores del mismo lado) actua sobre los cuatro carburadores a la vez, pero sospecho que alguno o mas de uno de esos carburadores podria tener alguna entrada de aire, que no deberia estar, por alguno de los mecanismos de accionamiento de starter en la entrada del carburador, tampoco descarto que tengas alguna membrana rota o la junta de la tapa de dicha membrana (es la tapa negra que lleva cada carburador encima, estilo sombrero)

Saludos y hazla andar ya, que tenemos ganas de verla rular
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
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#8
Hola Vedder,
prueba a cerrar la aguja del ralent. Si la tienes muy abierta no podr bajar ms de vueltas.
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