09-23-2012, 12:51 AM
Pues eso, maana he quedado con la gente valenciana del CR09, el tema ha salido de rebote, ya os contare.
Lastima no me ha dado tiempo a avisar a Zrocker
Lastima no me ha dado tiempo a avisar a Zrocker
![[Imagen: icon_redface.gif]](http://zephyr.es/foro/images/smilies/old_emoticons/icon_redface.gif)
Domingo con la gente de Valencia del CafeRacer 09
|
09-23-2012, 12:51 AM
Pues eso, maana he quedado con la gente valenciana del CR09, el tema ha salido de rebote, ya os contare.
Lastima no me ha dado tiempo a avisar a Zrocker ![]()
09-24-2012, 09:34 PM
pues al final, acudi a esa "salida cafetera"
me levante a las 7, tenia una hora por delante para llegar al punto de reunion. a las 7,55, en el garaje no encontraba las llaves de la moto !!! tras mucho buscar, las encontre dentro de la lavadora, en el bolsillo de los vaqueros ![]() total, que sali tarde y mal. no pude hacer fotos, se me olvido el movil bueno. fuimos de valencia a el Garbi, cerca de Serra. Todo lleno de ciclistas y ruta cortisima, aunque el almuerzo fue de 1 De cafeteras habia una Guzzi, que sale en primer plano en la foto, un par de Truxton y Viento ![]() El resto Harleys y una Guzi V7 moderna totalmente de casa. Lo mas curioso fue que una de las Thurxton iba pilotada por una chica, Lucy, inglesa residente en valencia, vestida royo pin-up. Y su moto, con matricula inglesa .. totalmente autentico ![]() Me baje solo hacia Castellon por rutas de interior, paseando, tomando el sol y digiriendo el almuerzo.. y los litros de cerveza que me bebi ![]() ![]() Nota: uno de los Harlyes me comento que conocia a Yonguein, es colega de Yondere. Recuerdos de sus partes, Yon.[/img]
09-24-2012, 10:33 PM
Jatynski, no paras de hacer quedadas.
![]() Viento debi de estar a gusto con sus "primas".
09-24-2012, 11:01 PM
irus escribió:Jatynski, no paras de hacer quedadas. Viento esta mas a gusto con sus hermanas, pero a falta de pan, buenas son tortas. Es habitual en mi, cuando llega la temporada de ir en moto no paro, salgo todos los findes y dias de guardar, menos en julio-agosto por el calor. la diferencia es que ahora la Honda esta parada en el garaje ![]()
10-07-2012, 08:52 PM
Que guapa la guzzi cafeteada
![]() Sin desmerecer Viento claro est, ya veo que no paras ![]()
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
02-03-2013, 06:32 PM
aun tienes contacto con los caferacers? organizan cosas? creo que zephyrrocker tambien conoce a un par de ellos.
![]()
02-03-2013, 06:38 PM
Jatynski escribió:Nota: uno de los Harlyes me comento que conocia a Yonguein, es colega de Yondere. Recuerdos de sus partes, Yon. Es Molinillo. l y Yondere estuvieron en la Zephyrada de Cuenca. En el viaje de vuelta de Pals a Algeciras, despus de la 3 nos vimos un rato en Valencia. Estoy intentando animarle a que venga a Nuo Gmez
02-04-2013, 10:30 AM
Y viento ya esta en las carreteras again???
Que crack Jaty...
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
02-04-2013, 10:31 AM
Pata arreglada y moto arreglada en tiempo record... Eso es un gran espiritu Jaty. Me alegra saber que ya estas en las rutas nuevamente...
02-04-2013, 11:13 AM
ralf escribió:aun tienes contacto con los caferacers? organizan cosas? creo que zephyrrocker tambien conoce a un par de ellos. no salen mucho, pero sigo en contacto en particular con el chico de la Guzzi, que es el que mas se mueve. A raiz del accidente ,por supuesto aun no puedo salir ![]()
02-04-2013, 11:17 AM
Morsa escribió:Pata arreglada y moto arreglada en tiempo record... Eso es un gran espiritu Jaty. Me alegra saber que ya estas en las rutas nuevamente... Ojala Morsa, ojala. ![]() Pero no, pasaran meses antes de que mi pierna este en condiciones y pueda comenzar a reparar a Viento. Te aseguro que por falta de ganas ya no es. Estos 2 primeros meses no tenia ganas de bajar a verla, pero ultimamente me esta empezando a entrar el gusanillo. Pero como la maana la ocupo practicamente con la rehabilitacion y pr la tarde la dedico a reposar (vengo baldado), pues no puedo bajar al garaje a verla, y menos a repararla. Todo se andar (y no solo en sentido figurado) ![]()
02-04-2013, 05:21 PM
Yo me equivoqu pero tu no... Esa es la actitud Jaty...
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|