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Por favor, alguien sabe cómo se cambia el retén del piñón de ataque de la 550? Hay que abrir todo y aprovechar para cambiar los demás retenes del cambio o puedo sacarlo y meterlo de alguna manera sin tener que tocar todo lo demás? (Y me refiero a sacar el retén viejo y meter el retén nuevo. Lo aclaro para malpensados con eso del metesaca...) Ha sido un daño colateral de cambiar el kit de transmisión, ha sido cambiarlo y empezar a gotear. Agradeceré mucho las respuestas que pueda recibir al respecto.
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
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Nadie se atreve?
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Perderas bastante aceite, pero basta con desmontar la tapa que lo aloja, no hay que desmontar el motor, solo es quitar el cubre piñon con el selector del cambio, el piñon de la cadena y siete o seis tornillos que cierran esa tapa postiza que lleva el reten, en algun tuto que tengo sale algo de esto
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
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Gracias. Y de paso cambiar el reten del eje.
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No, de paso cambiarias la junta de esa tapa. El picatoste que te he comentado es precisamente solo para que puedas acceder tranquilamente a ese reten y cambiarlo facilmente
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