Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sunbeam S7 1950
#1
Con permiso de skr he aquí esta preciosidad:

[Imagen: WjSGcCn.jpg]

Tenía algún defectillo que otro pero el aspecto es inmejorable Beer .
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
#2
jjeje te has adelantado Óscar Beer No la conocía eres el puto amo Que bonita que es!
Responder Arriba
#3
...Muy chula Oscar eres el puto amo Beer...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#4
pedazo de maquina, parece un tractor. impresionante.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#5
Estas motos se utilizaron para la escolta de Franco en su día llevaban mala fama porque el cilindro trasero se calentaba cuando la moto iba a poca velocidad.
Responder Arriba
#6
serrano escribió:Estas motos se utilizaron para la escolta de Franco en su día llevaban mala fama porque el cilindro trasero se calentaba cuando la moto iba a poca velocidad.

Eso tambien le pasaba a mi Monster.
Hace poco vi un reportaje del NO-Do donde salia la presentacion de estas motos. Muy chulas por cierto.
No se trata de correr mucho, sino de frenar poco.
Responder Arriba
#7
Ese problema es común a todas las pluricilíndricas con motor longitudinal y refrigeradas por aire, como las Nimbus, muy chulas también por cierto.
Responder Arriba
#8
serrano escribió:Estas motos se utilizaron para la escolta de Franco en su día llevaban mala fama porque el cilindro trasero se calentaba cuando la moto iba a poca velocidad.


Cierto!
Por eso se dejaron de fabricar. Había muchas reclamaciones...y pocos moteros entendidos.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)