Registro en: Mar 2012
Mensajes: 800
Agradecido: 0 en 0 mensajes
He detectado la falta supuestamente del tornillo que est en la parte de detrs del cuentakilmetros, en todo el centro, lo cual me provoca unas vibraciones muy desagradables. Digo supuestamente porque he ido a ponerle un tornillo y queda loco, como si no roscase en ningn sitio.
Si alguien con relojes asimtricos me puede confirmar si verdaderamente es un tornillo y dnde carajo rosca, le estara agradecido.
Un saludo
•
Registro en: Oct 2010
Mensajes: 5.885
Agradecido: 137 en 115 mensajes
Moto: Zephyr 550/Suzuki dr big 50/Kle 500/peugeot sp50
Ubicación: en un eje de coordenadas
Ese tornillo simplemente afirma la carcasa embellecedora en el chasis principal de los relojes, el sonido de esa carcasa vibrando debe ser irritante
pero no romperas nada, como cosa facil y rapida puedes ponerle a ese tornillo un viaje de cola de contacto y lo metes a fondo sin llegar a apretar
fuerte, eso tiene que ser por la noche cuando ya no vayas a mover la moto
A mis relojes les pasaba lo mismo en ese y otros tornillos
pero con tiempo, calma y epoxy puedes recomponer todos
los anclajes que tengas rotos o pasados de rosca, miratelos
en este post
http://zephyrspain.superforos.com/viewtopic.php?t=2199
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
•
Registro en: Mar 2012
Mensajes: 800
Agradecido: 0 en 0 mensajes
Frank escribió:Ese tornillo simplemente afirma la carcasa embellecedora en el chasis principal de los relojes, el sonido de esa carcasa vibrando debe ser irritante
pero no romperas nada, como cosa facil y rapida puedes ponerle a ese tornillo un viaje de cola de contacto y lo metes a fondo sin llegar a apretar
fuerte, eso tiene que ser por la noche cuando ya no vayas a mover la moto
A mis relojes les pasaba lo mismo en ese y otros tornillos
pero con tiempo, calma y epoxy puedes recomponer todos
los anclajes que tengas rotos o pasados de rosca, miratelos
en este post http://zephyrspain.superforos.com/viewtopic.php?t=2199
Muchas gracias. Poco a poco ir solventando esas cosillas. Un saludo.
•
Registro en: Feb 2012
Mensajes: 96
Agradecido: 0 en 0 mensajes
Buen tutorial.
Sabeis como se quitan las agujas ? Me da mieto tirar como si fueran las de un reloj y que despues no se puedan volver a encajar. Seria para pegar la nueva numeracion .
•
Registro en: Mar 2012
Mensajes: 800
Agradecido: 0 en 0 mensajes
sevesc escribió:Buen tutorial.
Sabeis como se quitan las agujas ? Me da mieto tirar como si fueran las de un reloj y que despues no se puedan volver a encajar. Seria para pegar la nueva numeracion .
Estoy en ello como t. Cmo has llegado a las agujas?
•
Registro en: Feb 2012
Mensajes: 96
Agradecido: 0 en 0 mensajes
Hasta que no lo tenga claro no desmonto nada, que luego ya se sabe. .....
He seguido el enlace que han puesto :
http://zephyrspain.superforos.com/viewtopic.php?t=2199
•
Registro en: Mar 2012
Mensajes: 800
Agradecido: 0 en 0 mensajes
sevesc escribió:Hasta que no lo tenga claro no desmonto nada, que luego ya se sabe. .....
He seguido el enlace que han puesto :
http://zephyrspain.superforos.com/viewtopic.php?t=2199
Uff, he visto el enlace que has puesto...Me da miedo abrir tanto, que con los plsticos con tantos aos...No s si acabar metindome en faena o se quedar tal cual, que por lo menos funciona bien. Tendr que pensrmelo y a ver si algn forero con ms decisin se aventura a hacerlo. En principio voy a pensrmelo.
•
Registro en: Jul 2012
Mensajes: 1.834
Agradecido: 30 en 27 mensajes
Moto: CRF450X y XMAX 250
Ubicación: Madrid
Hola frank,
Quiere restaurar mi reloj con ese problema, puedes actualizar el post?? Please...
Muchas gracias!
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
•