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Buenas, aquí sigo peleando con la abuela, una pregunta el starter se tiene que quedar fijo cierto?
El mío no lo hace lo tengo que aguantar con la mano, pero no veo donde hacer para que quede fijo (Igual es así?)
Suerte que encontré este foro :-)
Gracias!
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…Mal endémico de algunas de nuestras Zephyr, la mía por ejemplo. La palanca del estárter debe quedarse en la posición que tú lo pongas y no debe tener retorno por si misma a la posición inicial. Esto se produce por el desgaste de una pieza que hay en los carburadores…
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
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(01-28-2025, 02:01 AM)Agáricus escribió: …Mal endémico de algunas de nuestras Zephyr, la mía por ejemplo. La palanca del estárter debe quedarse en la posición que tú lo pongas y no debe tener retorno por si misma a la posición inicial. Esto se produce por el desgaste de una pieza que hay en los carburadores…
Sabes que pieza es? Miraré en el despiece a ver si lo veo...
Gracias!
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…Las arandelas nº de referencia 92022…
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Lo importante no es el final del camino, sino el camino
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Cambia todas las arandelas que sino estás igual. Es fallo desgaste pasa en todas kawas con ese sistema zr zxr zephyr etc. Son plástico y se desgastan con años
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No todo es led , inyección , abs , ni fibra de carbono...
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01-28-2025, 12:20 PM
(Última modificación: 01-28-2025, 12:21 PM por Adrià.)
(01-28-2025, 10:30 AM)Agáricus escribió: ![[Imagen: 1183043aba13649624d97d9cb404bde9.jpg]](https://uploads.tapatalk-cdn.com/20250128/1183043aba13649624d97d9cb404bde9.jpg)
…Las arandelas nº de referencia 92022…
Mil gracias!
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(01-28-2025, 11:41 AM)Victor z1 escribió: Cambia todas las arandelas que sino estás igual. Es fallo desgaste pasa en todas kawas con ese sistema zr zxr zephyr etc. Son plástico y se desgastan con años
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Mil gracias!!
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02-09-2025, 02:36 AM
(Última modificación: 02-09-2025, 02:38 AM por Frank.)
yo antes de liarme a tocar carburadores desmontaria la palanca del manillar, creo recordar que en la parte interna tiene un taquito de goma que roza sobre el manillar de tal manera que la palanca se debe quedar donde la dejes, y diría que la mecánica de la que habláis en los carburadores debe ir lo más suave posible a propósito de la maniobra de retorno. Lo del taquito de goma ya me suena haberlo oído por aquí, y podría ser que tenga ñapa antes que cambiarlo
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
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(02-09-2025, 02:36 AM)Frank escribió: yo antes de liarme a tocar carburadores desmontaria la palanca del manillar, creo recordar que en la parte interna tiene un taquito de goma que roza sobre el manillar de tal manera que la palanca se debe quedar donde la dejes, y diría que la mecánica de la que habláis en los carburadores debe ir lo más suave posible a propósito de la maniobra de retorno. Lo del taquito de goma ya me suena haberlo oído por aquí, y podría ser que tenga ñapa antes que cambiarlo
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Lo miro, gracias!
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Estoy con Frank, siempre puedes poner un trozo de goma donde hace contacto la palanca del estarter con el manillar.
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