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kz 1000 st ralentin irregular.
#1
hola amigos la moto caundo esta en marcha va bien pero al arrancar sube de vueltas de forma irregular como si le costara.la moto llebaba parada tiempo y su dueo no se que trato la dio.alguna idea? el deposito estaba completamente oxidado y el filtro d gasofa sucio sucio.es posible que alguna impureza le aya entrado a los carbusradores.? luego al arrancar lo hace como si tubiera poca fuerza se queda en 500 rpm.saludos.
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#2
Pues eso del "ralentn" suena muy rtmico.
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
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#3
hola, el depsito oxidado desprender impurezas que irn a los carburadores, yo creo que estos deben estar sucios y se deben sincronizar... quiz vale la pena poner el el depsito el tanquerite para evitar que se reproduzcan problemas
Angel Be Zephyr my friend... 




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#4
el deposito lo limpie y creo que se quedo bien.ahora tiene gasolina nueva y la moto caundo esta en punto muerto y la acelero parece muy recelosa a subir de vueltas.parece como si le entrara aire por algun sitio o seguramente los carburadores esten sucios nose. los carburadores se pueden desmontar facilemnte para un novato y las juntas? o es mejor que la lleve a algun taller que me recomendeis.gracias.
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#5
Mira si las piezas (manguitos) de goma que van a los carburadores estan rajadas o con grietas...
Yo ira al concesionario Kawa mas cercano y que sea bueno (que lleva aos abierto).
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#6
paumoto48 escribió:Yo ira al concesionario Kawa mas cercano y que sea bueno (que lleva aos abierto).


Realmente existen? Lo digo de buen rollo, eh.
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
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#7
scarfiotti escribió:
paumoto48 escribió:Yo ira al concesionario Kawa mas cercano y que sea bueno (que lleva aos abierto).


Realmente existen? Lo digo de buen rollo, eh.


Aqui en Girona hay uno de muy bueno y en Barcelona tambin.
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#8
Al principio a la ma le pasaba algo parecido al acelerar le costaba. la lleve al taller me la revisaron y el mecnico con puro en boca y apagado me dijo, te la he carburado ms gorda!!!!. Desde entonces slo con pensar que voy a acelerar la respuesta es inmediata, en fin una puta mquina.
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#9
PUES NADA no me gusta mucho ir al mecanico pero en este caso ire haber si la deja bien.me recomendais que vaya tal cual esta ahora o una vez puestos los filtros d los carburadores? saludos.
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#10
Si pones los filtros individuales hay que carburar (segn tengo entendido) as que si vas y luego los pones te toca volver al taller.

Blanco y en botella.

pd: si lo haces cuntanoslo que a algunos nos interesa bastante.
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#11
pues nada parece que al chico del taller se le a olvidado yamarme o no encuentra los filtros d epotencia para la kz,porque llevo 15 dias aqui no yama nadie.pues nada ire a otro taller que hay en madrid que se dedican a cafe racer haber que pasa y os cuento.saludos.
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