Registro en: Jun 2010
Mensajes: 30
Agradecido: 1 en 1 mensajes
http://esquiwakerioebro.blogspot.com/201...iejos.html
Estoy pensando en dar un golpe de timn a mi vida motera, la Zephyr me ha redescubierto el encanto de las motos ligeras, (mi anterior montura fue una BolDr como la de Kawajaime) pero aoro un motor potente, y si cruzas moto, con potente y ligera, te sale Kawa Ninja. 200kg, 200 cv A que es bonita?
•
Registro en: Apr 2010
Mensajes: 338
Agradecido: 0 en 0 mensajes
8) PALABRAS MAYORES AMIGOOOO 8) a veces a mi tambien me sale vena RR
•
Registro en: Jun 2010
Mensajes: 30
Agradecido: 1 en 1 mensajes
Por la ciudad y en el circuito de karting todo va bien, de paseo por carretera tambin, pero en cuanto pides un poco ms, el viento quiere pelea, y la Zephyr..... no da para mucho. Y, ya puestos.... :?
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 8.688
Agradecido: 194 en 178 mensajes
Creo que he estado en ese circuito de Karting, hay una carretera con una larga recta, llegas a una rotonda y subes una empinada cuesta, para entrar al parking giras a la derecha y tiene un bar con unas camareras del este, puede ser???
Estuve all con Ricardino13 en Mayo cuando hice noche en Zaragoza cuando suba a Bilbao para ir al T.T. de Man.
P.D. A mi la Kawa que me pone es la ZX-7R... carburadores al poder!!!!
Be Zephyr my friend...
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 5.740
Agradecido: 8 en 4 mensajes
Moto: Zephyr 1100
Ubicación: Bordils, Girona
Veo que llevas una 550...si probases una 1100 te olvidaras de la ZXR..que duele el culo a los 50 Km.
•
Registro en: Jun 2010
Mensajes: 30
Agradecido: 1 en 1 mensajes
Tras mirar y mirar caractersticas de motos, cuando buscas ligereza, potencia, par motor y buena parte ciclo, solo quedan las "R", puedes pensar en una naked, Z 1000 p.ej., pero siempre son ms pesadas.
De todos modos tendra que convencer a la "jefa", y eso no es algo sencillo......
zephyr750rocker Si, me refiero a ese circuito de Karting, all, con la Zephyr, lo paso como un enano.
paumoto Me temo que la Zephyr gorda es tan tocha como mi vieja Bol Dr, y tengo claro que no quiero saber nada de motos pesadas, la 550 es como una bici.... solo que necesitara 100cv ms y algunas otras cosillas....
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 888
Agradecido: 1 en 1 mensajes
Hay hayhay. Uno que se va a pasar al lado oscuro.
Bueno pues en cualquier caso, que la fuerza de acompae.
Zsssssssssss.
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 8.688
Agradecido: 194 en 178 mensajes
Yo me estoy planteando una Racing 90ra como la YZF750R de Yamaha o la ZX7R de Kawa :? para compartir tiempo con la Zephyr
Be Zephyr my friend...
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 5.740
Agradecido: 8 en 4 mensajes
Moto: Zephyr 1100
Ubicación: Bordils, Girona
ewre escribió:paumoto Me temo que la Zephyr gorda es tan tocha como mi vieja Bol Dr, y tengo claro que no quiero saber nada de motos pesadas, la 550 es como una bici.... solo que necesitara 100cv ms y algunas otras cosillas....
Aunque no lo parezca, la 1100 es mas ligera que la Bol dOr, y el bastidor es mucho mejor y mas estable. En cuanto a caballos, los cien los sobrepasa segn los ensayos, y sobre el papel 98. Suficientes y no te los acabas.
Yo he llevado la Z1000, y es muy manejable, potente y de buena frenada, pero el asiento es slo para ir a hacer el caf a una terraza de bar. Me veo incapaz de hacer las rutas largas que he hecho, con este modelo y tipo de mquina.
De todos modos, como no te pienso convencer de nada, slo faltara, lo que decidas estar bien decidido, y bien evaluado. Cada uno ha de ir a gusto completo digan lo que digan...cuatro chiflados como yo.
Quizs deberas probar la R1200 de BMW, 105 CV, muy ligera y exclusiva...y va muy fina.
Adelante!
•
Registro en: Jun 2010
Mensajes: 30
Agradecido: 1 en 1 mensajes
He probado la R 850, ms pesada y menos potente que la 1200, y me pareci un "cacharro": el motor temblequea, el freno "se rie" cuando lo tocas, (ese zumbidito de la asistncia elctrica) es torpe y pesada como ella sola, adems, no me gusta el cardan. Bueno, me gusta para no engrasar la cadena....
Respecto de la Z1000, pues ya que te pones, la Ninja.
De todos modos tardar, ya que tengo algunos otros "proyectos" para mi pequea coleccin de euros, y luego est el tema de la "jefa"......
PD No dudo que la Zephyr 1000 sea mejor moto que la Bol Dr, aunque solo sea por que las separan 20 aos de avances tecnolgicos. Realmente, la Zephyr, junto con la XJR, la CB1300 o la GSX1400 son las motos que ms me gustan, pero ahora me apetecera algo super R. En fn, tambin puede que se me pase.....
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 5.740
Agradecido: 8 en 4 mensajes
Moto: Zephyr 1100
Ubicación: Bordils, Girona
ewre escribió:He probado la R 850, ms pesada y menos potente que la 1200, y me pareci un "cacharro": el motor temblequea, el freno "se rie" cuando lo tocas, (ese zumbidito de la asistncia elctrica) es torpe y pesada como ella sola, adems, no me gusta el cardan. Bueno, me gusta para no engrasar la cadena....
Respecto de la Z1000, pues ya que te pones, la Ninja.
De todos modos tardar, ya que tengo algunos otros "proyectos" para mi pequea coleccin de euros, y luego est el tema de la "jefa"......
PD No dudo que la Zephyr 1000 sea mejor moto que la Bol Dr, aunque solo sea por que las separan 20 aos de avances tecnolgicos. Realmente, la Zephyr, junto con la XJR, la CB1300 o la GSX1400 son las motos que ms me gustan, pero ahora me apetecera algo super R. En fn, tambin puede que se me pase.....
Y en ese caso...por qu no una Ducati?
Es lo ms racing y radical que puedes encontrar...y una vez las has probado...nunca la olvidars. Ligera, potente, exclusiva, manejable, rpida, sonido embriagador, bajos tremendos, frenada brutal, multas por todas partes (radares), admiracin all donde vayas, club Ducati muy activo.
T ves probando...y luego la compras en Alemania por cuatro cuartos.
•
Registro en: Jun 2010
Mensajes: 30
Agradecido: 1 en 1 mensajes
A Ducati le debo la base de mi formacin en mecnica, de esto hace muchos aos, pero no quisiera repetir la experiencia......
Indudablemente, Ducati es inigualable, pero si quieres poder ir en moto, adems de una cati, necesitas una japonesa....
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 5.740
Agradecido: 8 en 4 mensajes
Moto: Zephyr 1100
Ubicación: Bordils, Girona
ewre escribió:A Ducati le debo la base de mi formacin en mecnica, de esto hace muchos aos, pero no quisiera repetir la experiencia......
Indudablemente, Ducati es inigualable, pero si quieres poder ir en moto, adems de una cati, necesitas una japonesa....
Por qu?
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 8.688
Agradecido: 194 en 178 mensajes
Para cuando la italiana se pare, ya se sabe arrancada de caballo... parn de burro.
Y an lo preguntas? tu que slo rodaste unos pocos Kms en ella??
Be Zephyr my friend...
•
Registro en: Jun 2010
Mensajes: 30
Agradecido: 1 en 1 mensajes
Mi vieja Road me ense mecnica por que no hacia mas que averiarse, y aunque ahora han mejorado mucho, una japo es una apuesta ms segura.
Hace poco estuve viendo una preciosa Ducati SR2 de un cliente, con 25000km "sudaba" aceite por todas y cada una de sus juntas, por ejemplo...
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 5.740
Agradecido: 8 en 4 mensajes
Moto: Zephyr 1100
Ubicación: Bordils, Girona
zephyr750rocker escribió:Para cuando la italiana se pare, ya se sabe arrancada de caballo... parn de burro.
Y an lo preguntas? tu que slo rodaste unos pocos Kms en ella??
Con la Ducati 750 GT, hice 40.000 Km., con la Darmah, unos 4.000...
La primera, mejor que la segunda. Avera?
Solo cambi las bujas de la primera, por unas Behru.
Con otras Ducati, para reportajes, unos 3.000. Ningn problema...y eran de las de antes.
•
|