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Hola chicos,haber si algunos me podeis aclarar algo.Bueno lo que pasa es que tengo que cambiar los discos de freno delanteros y mi moto es del 91-92,tiene el cuentakilometros en millas (importada de alemania),y no se si lleva los mismos discos de freno que las del 93-99,lo digo porque pedi referencia de discos ng y alli solo le salen del 93-99.Yo creo que es el mismo pero ante la duda os lo pregunto por si me podeis aclarar algo,ademas creo que son los mismos que monta la zzr 600,que me han ofrecido de segunda mano a buen precio.Si me valen los de la zzr 600 igual los pillo,un saludo a todos.
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En la 550, donde hay cambios, segun versin, es en el disco y pastillas traseros.
Delante creo que son los mismos para todas.
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El creo no vale, hay que estar seguro, y los discos de ZZR600 estn en buen estado??, mi ex-mecnico me ofreca unos para la ma, pero quin te asegura que no estn mas gastados (la ZZ "arreaba" muchsimo mas= mas fuertes las frenadas) o incluso alabeados de una cada o golpe.
Yo tambin tuve la tentacin de cambiarlos pero los pondr nuevos y a ser posible completamente flotantes
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En el concesionario Kawasaki (o tu mecnico mismo que los llame) te sacarn de dudas. Eso s, si vas al mismo que fui yo (en La Linea de la Concepcin) te dirn que 300 ? cada disco. As que luego, con las dudas despejadas te los compras donde te plazca.
Yo compr y cambi pastillas para ambos trenes en Alemania y adelante no problem, para las de atras necesitaron el n de chasis.
Creo que fue en Munich. No, no, en Stuttgart... Creo
8)
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Yo digo que sean discos nuevos, no tienen que ser de la "casa oficial" que son muuuuyy careros
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Gracias por las aclaraciones,los mios no estan muy gastados pero estan alabeados que es peor,parece que llevo abs,ha veces frena, ha veces no.He visto en ebay unos que hay a buen precio nuevos pero me echan para atras (made in honk kong),valen 104 euros mas 32 de portes,pero no me fio.
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Yo le en el foro Zephyr de UK que algunos de los fabricados en china y similares se alabearon a las 60 millas, ndate con ojo, no tires la dinero y pierdas tu tiempo.
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zephyr750rocker escribió:Yo le en el foro Zephyr de UK que algunos de los fabricados en china y similares se alabearon a las 60 millas, ndate con ojo, no tires la dinero y pierdas tu tiempo.
Perdn por distraer el tema del hilo. T entras y sales del foro UK sin problemas? A m no me reconoce ni el nick ni la contrasea ni el correo.
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Desde que compre ls llantas y tenemos el made in spain no entro, como hace 3 meses
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Yo creo que si se respeta el diametro y los agujeros de anclaje a la llanta,
se podria poner cualquier modelo de disco de la "industria auxiliar"
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Yo, como ya he comentado en otras ocasiones, me quisieron cobrar 900 euros por pinzas, discos y pastillas delanteros Kawasaki, y al final mont unos ng, y me pudieron reajustar las pinzas, y puse pastillas nuevas.
Creo que lo suyo, son discos y pastillas nuevas, con el frenado no me la jugara con piezas de 2mano.
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Gracias jlbandit por los enlaces y a todos por responder.Voy a ver los ng como andan de precio.Ire a mi mecanico haber si hago algun tratillo con el.
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Bueno despues de estar un rato navegando e mandado varios correos a tiendas que venden discos ng,y a esperar contestacion,aunque tenia un correo que mande hace algun tiempo a una tienda de barcelona que me lo manda por 250euros con envio incluido,ya os contare zephyrianos.
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Caso de duda, se desmonta uno y se compara con el nuevo. Ha de coincidir todo...antes de pagar.
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Si miras el codigo de la pieza, en el despieze de la moto,en este caso disco de freno delantero 41080, y este coincide para todas las versiones y ao de fabricacin de este modelo, pues ya lo tienes.
Con el numero de bastidor y preguntandole al concesionario oficial el codigo de la pieza tambien se puede resolver el problema.
Me consta que los discos delanteros son los mismos para todas las zephyr 550 de la B2 a la B6.
No se si me he explicado.
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En cuanto a frenos, nunca pondria piezas de 2 mano, a no ser que lleven pocos kilmetros y tengan un estado perfecto.
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