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Mancha el motor de aceite
#26
Sólo hay que quitar el tornillo allen? El teflón líquido agarrará con aceite que habrá en la rosca?

Gracias

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#27
Yes, el teflón liquido soporta el calor, el disolvente, los hidrocarburos y todo lo que le echen, yo es lo que uso en el taller para la dichosa fuga de las ZR.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
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#28
Pues gracias por el aporte. Supongo que será el mismo teflón líquido que se usa en fontanería.

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#29
Supongo que si, yo es que lo compro a través de un distribuidor mio inglés, el producto es alemás y viene todo en alemán, de hecho ahora que lo pienso ni siquiera sé si es teflón liquido de verdad o me he inventado yo la traducción JAJAJAJAJJA No, algo de teflón, öil o algo así ponía JAJAJAJA Es algo barato, el bote no es muy grande pero cunde y cuesta unos 6 o 7€.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
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#30
Tambien hay Loctite 592 o el 567. Yo prefiero el 592. Sellador de teflón en líquido, resiste temperatura, vibraciones, aceite.

Saludos
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#31
De momento me he llegado a 3 sitios, y teflón sólo tenían en cinta y en cordón. Como yo tenía en cinta en casa, he probado con el izquierdo delantero que es el que mas pierde (supongo que por la pata de cabra). A ver cómo se comporta. Si va bien, de momento hoy no ha salido, se lo pondré al resto, aunque los del lado derecho no pierden. Para los 2 tornillos más retrasados hay que levantar depósito

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#32
Perdonad, pero estoy interesado en la resolución de este problema de nuestras máquinas, y, aunque he leído completamente este hilo, me queda una duda que no se ha respondido, ¿Esta fuga es por exceso de aceite? Ya lo preguntaron por ahí, pero no hubo respuesta. Porque, imagino que hacer ese agujerito no es por antojo de los ingenieros Japoneses, alguna función debe tener.
Y otra cuestión, dado que el espacio para poner el tornillo sin cabeza del que habláis es muy reducido, ¿Seria más adecuado ponerlo desde dentro? Es decir, una vez abierta la tapa de balancines, colocar el tornillo desde arriba hacia abajo, que será más cómodo para trabajar.

¿Zi o ke?  Cool
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#33
Hola a todos.Retomo este hilo porque me pasa exactamente lo mismo.Habéis conseguido sellarlo con Nural 21?? A mi es la solución mas factible que encuentro y de hecho es la que voy a intentar ya que es lo mas a mano que tengo por casa.
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#34
Yo probaría con esto:

[Imagen: PA01-01-15R.jpg]


Lo del Nural 21... Hmmm cuidadin, es soldadura en frío.
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

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#35
Pero mi idea es echarle un pegoncito por abajo y sellar ese agujero.Que mas da que sea soldadura en frío o sellador?? Bueno,a ver si hay alguien que lo haya hecho así y cuente que tal le fue.Gracias Oscar por responder.
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#36
alguien ha probado simplemente a meter a roscaporro un trocito de silicona o cordon de caucho en ese agujero? o

digamos como si pones un tornillo pequeño con teflón.

lo digo desde el desconocimiento, la 550 no tiene ese agujero y no sé que profundidad tiene
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
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#37
(06-08-2016, 02:41 PM)VICARIO escribió: ...el teflón liquido soporta el calor, el disolvente, los hidrocarburos y todo lo que le echen, yo es lo que uso en el taller para la dichosa fuga de las ZR...

...Repetimos...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
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#38
(03-22-2018, 11:42 AM)Agáricus escribió:
(06-08-2016, 02:41 PM)VICARIO escribió: ...el teflón liquido soporta el calor, el disolvente, los hidrocarburos y todo lo que le echen, yo es lo que uso en el taller para la dichosa fuga de las ZR...

...Repetimos...
Madre mia, que de inventos!!! Yo saque el tornillo(sin deposito), le di una vuelta de teflon(el de cinta blanca de toda la vida....) lo volvi a aprentar y solucionado, ahora falta saber si durara para siempre pero vamos, si dura 1000km, vale la pena hacerlo por lo facil y barato.
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