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CAMBIO CLAUSOR
#26
2-26 Ese mismo.
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#27
He ido al cerrajero. Me hizo una llave nueva a partir del número de serie.
Funciona perfecto...
Un problema menos...

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Es difícil vivir sin Zephyr 1100
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#28
Perfecto algo menos preocuparte

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No todo es led ,  inyección , abs ,  ni fibra de carbono...
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#29
Esto es una centralita original?

Jooder[Imagen: 1b3d95ad8b16d3058ec9d5787d4efb5a.jpg][Imagen: 2b1b2016eaaa196d645bbe50818644e7.jpg]

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#30
Deberia funcionar correctamente o es lo que provoca que a veces arranque y a veces no?

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Silicona, cables empalmados...

Joooder[Imagen: 5db380ce80a1872099a302049df7ff5b.jpg][Imagen: cbd55789ef99d9ffcd74c13de81fca49.jpg]

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#31
esto es un desastre
con eso destruyes la moto en nada...llama a un profesional
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
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#32
Compraré el cableado y un cdi originales... De segunda mano, claro

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#33
En principio no es mala la CDI parece una Carmon está protegida contra sobretensión sobre fallo de bobinas regulador stator... ect y una protección contra conexion inversa de la batería tiene una regulacion de aceleración, cuando las revoluciones del motor aumentan el retraso de encendido será un poco mayor vamos cambia grados de manera distinta original la curva encendido cambia para obtener más potencia y supuestamente suavidad. cuando cambia el voltaje de la batería al arrancar, la cdi aumenta el voltaje a la bobina de encendido para que la potencia de la chispa permanezca igual y componentes de ese CDI son japonese y calidad me extrañaría diera fallo tiene toda la pinta el chapuzas que a hecho instalación...Son caras esas cdi
Es marca Carmo dieron muy buen resultado era muy común el cambio en Zephyr preparadas

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#34
SI Víctor. Es la marca que dices.

Pero se ve que un conector de la instalacion no entraba y le quitaron la «pared» de un lado tapando con silicona luego...

Tampoco entra en el lugar de la original...

He comprado el cableado y una centralita...

Siento que estoy malgastando el dinero...

En fin

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#35
(03-29-2019, 01:22 AM)Morsa escribió: SI Víctor. Es la marca que dices.

Pero se ve que un conector de la instalacion no entraba y le quitaron la «pared» de un lado tapando con silicona luego...

Tampoco entra en el lugar de la original...

He comprado el cableado y una centralita...

Siento que estoy malgastando el dinero...

En fin

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No desesperes en breve estará andando y se te pasa! La1100 es una moto para conservar

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#36
...Ánimo Morsa, que nada te detenga, si no es por un lado es por otro, esa gordita estará en breve luciendo y rodando por ahí contigo a sus lomos...

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Lo importante no es el final del camino, sino el camino
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#37
Gracias por los animos gente...

Seguimos buscando el problema.

Ya he dejado de hacerlo yo porque no sabia mas que hacer.

Ahora la llevare un mecánico amigo. Tengo cableado nuevo y cdi original para hacer pruebas, cambios, etc...

A ver que pasa...


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#38
(04-03-2019, 12:38 PM)Morsa escribió: Gracias por los animos gente...

Seguimos buscando el problema.

Ya he dejado de hacerlo yo porque no sabia mas que hacer.

Ahora la llevare un mecánico amigo. Tengo cableado nuevo y cdi original para hacer pruebas, cambios, etc...

A ver que pasa...


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Yo miraría ya puesto resistencia del pickup no vaya a ser que sea el problema . Nada en breve la tienes andando

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#39
Donde está la resistencia del pickup?

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#40
El pickup es el sensor que manda la señal a la cdi pasa este mandé señal a las bobinas encendido.tiene que tener una medida de resistencia especifica si está fuera del rango que marca fabricante puede ser que que no de señal que la de cuando quiera a ciertas vueltas falle ect
En parte derecha sueltas la tapa encendido con dos tornillos y tienes acceso a el aunque no es necesario soltarla yo lo haría por si ves algo cable suelto marcado o algo.
Sueltas el conector y compruebas la resistencia con un medidor entre los dos cables que salen de el.no recuerdo el rango resistencia mira en libro taller que es sencillo.
Te paso foto 59026[Imagen: 2954a825d593749cb44a471266efafb8.jpg]

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#41
Gracias Víctor. Lo miraré

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#42
cristian, pon pick up en el buscador y saldra mas informacion. hemos hablado del pickup durante horas...es una pieza peligrosa, porque te hace trampas!

peligroso para pulidores y no profes

como yo Smile
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
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#43
Un pokito putillas las 1100,no?

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#44
Hay dos factores fundamentales: la moto estuvo bastante tiempo parada y yo que soy insoportable respecto al estado de los vehículos.
He comprado centralita original, cableado, bobinas y el «pulsin coil».
Cuando tenga tiempo me pondré a cambiar cosas para ver si en alguno de estos elementos está el fallo

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#45
el morsa anda porahi, o como esta este asunto? que te quedan dos meses para la gran zephyrada y tucontuspelos. funciona ya la gorda?
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
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#46
He tirado por un lado diferente. En vez de gastar horas de mecánico, compré recambios e intentaré hacer todo yo. Esta semana me llega un nuevo pulsing coil. Con eso ya tengo todos los recambios eléctricos: clausor, cdi, bobinas, puño y cableado. Si falla todo esto, la llevaré a un mecánico... A ver que pasa!!!!

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#47
(04-15-2019, 04:27 PM)Morsa escribió: He tirado por un lado diferente. En vez de gastar horas de mecánico, compré recambios e intentaré hacer todo yo. Esta semana me llega un nuevo pulsing coil. Con eso ya tengo todos los recambios eléctricos: clausor, cdi, bobinas, puño y cableado. Si falla todo esto, la llevaré a un mecánico... A ver que pasa!!!!

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Si con eso no se soluciona....
Has comprado un caza no una moto...jajaja

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#48
Ánimo, Morsa, lo conseguirás.
¿Qué demonios es un pulsing coil?
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#49
Un pickup coil jajajaja la bobina que marca señal de la posición cigüeñal a la cdi para esta de señal al CDI y este de señal bobinas de alta y de chispa.
Resumiendo lo que sustituyó los platinos

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Es un 'rotor generador de pulsos'. Cada vez que una punta pasa por el sensor (no se toca porque si no sería una pieza de desgaste) informa al CDI y éste, decide que se emita el chispazo en una bujía (la que toque). la energía estaba previamente almacenada en una bobina (también llamadas bobinas de alta, para diferenciarlas de la bobina del alternador (el que recarga la batería una vez está el motor en marcha).

Los antiguos platinos (seguro que lo has oído antes) era un sistema similar pero se tocaban (no existían los modernos y exactos sensores electromagnéticos que hay ahora), pero a la larga se producía un desgaste y había que ajustarlos (para que volvieran a tocar) o reemplazarlos.

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#50
¡Genial, Víctor! Gracias por la explicación. Un poco de luz sobre temas tan sombríos.
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