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Carburadores 550
#1
Buenas, he desmontado los carburadores de mi proyecto, venían con filtros k&n sin caja de filtro de aire y o tengo claro si las conexiones de los tubos están bien, al menos ha estado funcionando así....



[Imagen: 4becc1635f6250322a3528e9fc1fcb45.jpg][Imagen: f6c31826d39d93a6474476c859fa43b8.jpg][Imagen: d93a6d5b114613477aebce3663cdfb97.jpg]
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#2
Tengo la 750, la diferencia que le veo es que en las tomas de vacio tienes tres tapones y solo usas uno para el grifo, la mia tiene los 4 conectados.
Luego tienes la bajada del deposito y los venteos...
Todo correcto, fuera aparte el polvo que tienen

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#3
Si, tienes razón Tonchu, polvo todo el que quieras, esa es una de las razones para desarmalos, hacerle un limpieza en condiciones. Efectivamente lo que no tengo claro son las tomas de vacío, por que lo que he visto es que hacen un puente y van al depósito y en este caso solo sale del 2º carburador al depósito, no se si eso debe ser así, aunque el otro día bicheando por el foro encontré una foto en la que se veía que solo salía del carburador 2 la toma de vacío.
A parte le si te fijas le falta el tornillo del muelle del starter, pero ya me inventaré algo.
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#4
creo que una revision general no le iria mal, yo tengo un tubo del primero al cuarto y del segundo al tercero, que es como una T
https://www.bike-parts-kawa.es/kawasaki-...10/0/13721
ahi lo puedes ver, pero ojo, es 750
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
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#5
(04-25-2019, 09:48 AM)ralf escribió: creo que una revision general no le iria mal, yo tengo un tubo del primero al cuarto y del segundo al tercero, que es como una T
https://www.bike-parts-kawa.es/kawasaki-...10/0/13721
ahi lo puedes ver, pero ojo, es 750

Es que creo que la 550 no va igual que la 750, pero no lo tengo claro. En los modelos americanos si que lleva ese puente, pero en los europeos no lo se, lo si se es que estaba funcionando así y no iba mal (hasta donde me llega la memoria)
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#6
En el manual viene con tapones igual que los tuyos[Imagen: 4307db41d11927d696e5a44258a2ab4b.jpg]

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#7
(04-25-2019, 07:33 PM)Tonchu escribió: En el manual viene con tapones igual que los tuyos[Imagen: 4307db41d11927d696e5a44258a2ab4b.jpg]

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Correcto, pero ese caso toma del carburador 1 la toma de vacío, algo se me escapa.
Si alguien tiene la 550 europea con la instalación normal y pone alguna foto original, nos dará luz.
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#8
LA AMERICANA 550 VA EL 1 AL GRIFO 2 Y 4 CON UNA T DEL VACIO Y EL 3 CON UN TAPON
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#9
Da igual de que toma cojas, todas van a ir succionando una tras otra segun el orden de encendido. Y vas a tener una pulsacion de vacio igualmente, cualquiera que cojas.
No te preocupes por eso, lo importante es que no haya fugas ( tomas de aire ).[Imagen: 0e80c174adb8c924369cdd295a24081c.jpg]

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En la 750 al llevar los 4 unidos, el vacio que llega a la membrana del grifo es mas constante, pero yo no cambiaria la disposicion original de la 550.

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#10
Sois la leche, lo que se aprende con vosotros!!!
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