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Esto esta de moda entre los japoneses, aparte de la estética discutible, que funcion tiene?
Imagino que refrigerar mas el aceite, aunque supongo que al aumentar el recorrido del aceite, habra que aumentar la cantidad del mismo.
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el retorno de la Z
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(09-04-2019, 04:02 PM)sasapa escribió: Esto esta de moda entre los japoneses, aparte de la estética discutible, que funcion tiene?
Imagino que refrigerar mas el aceite, aunque supongo que al aumentar el recorrido del aceite, habra que aumentar la cantidad del mismo.
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Sasapa en el caso foto que pones es una z900 y la única manera de ponerle radiador de aceite (de origen no viene) es hacer un baypass en acople del sensor presión aceite. Por eso los manguitos son tan largos, tienen que ir y volver desde radiador a la parte trasera debajo carburadores.
Lo que dices de la moda de ese tipo manguitos más que moda es por montar los manguitos más calidad aguantan bastante más presión convencionales son materiales más resistentes y luego van forradas con malla metálica que viene muy bien para roces y temperaturas. Son tipo a los manguitos freno.
Luego ya es imagen y facilidad para instalar ya que hay mil acoples para finales y tubos y mil colores
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No todo es led , inyección , abs , ni fibra de carbono...
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Gracias por la aclaración Víctor, ahora que me fijo es cierto que la mayoría con esos tubos son z900.
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