Registro en: Mar 2019
Moto: Kawasaki zephyr 750
Buenas ,cómo está semana he gastado mi primer depósito de gasolina de mi zephyr,tengo una duda,al hacerle tratamiento desmontamos el aforador y ahora al montarlo ,llene el depósito y me marco a tope pero hace 40 kms que me marca 0 y no me ha pedido reserva ,tiene alguna posición ? ,No sea que lo montase mal y por eso no Marca correctamente,gracias de antemano.
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
•
Registro en: Feb 2019
Moto: Kawasaki z1
Joder una Zephyr 760!!!! Jajaja
Habéis doblado la varilla de alambre al soltarlo? Puede ser el grafito que este ya es las últimas.
Desmontarlo y comprueba con ello desmontado del depósito y conectado a ver qué hace si sube y baja bien aguja y sobre todo mira conexiones funciona por masa y lo mismo tienes humedad o suciedad de tanto tiempo parada.
Dame un toque si se complica
Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
No todo es led , inyección , abs , ni fibra de carbono...
•
Registro en: Mar 2010
Moto: Zephyr 750
ademas....a la porra con el aforador. estan estos pobres trabajando en este deposito oscuro durante siglos sin luz sin nada, oxidados y alrededor solo gasolina. ya no tiene ganas de dar senales de vida. lo entiendo.
al poner gasolina en tu moto, pones el cuentakilometros a 0. siempre. despues de ca 200 kilometros el motor en algun momento empieza a toser. pones reserva en el grifo y tienes ca 40 kilometros a depositar de nuevo. mas seguro no puedes andar.
•
(10-08-2019, 04:47 PM)ralf escribió: ademas....a la porra con el aforador. estan estos pobres trabajando en este deposito oscuro durante siglos sin luz sin nada, oxidados y alrededor solo gasolina. ya no tiene ganas de dar senales de vida. lo entiendo.
al poner gasolina en tu moto, pones el cuentakilometros a 0. siempre. despues de ca 200 kilometros el motor en algun momento empieza a toser. pones reserva en el grifo y tienes ca 40 kilometros a depositar de nuevo. mas seguro no puedes andar.
![](http://emoji.tapatalk-cdn.com/emoji23.png)
si arreglarlo no lo voy arreglar,es la primera moto que mía que lo ha llevado ,todas mis abuelas han llevado reserva, muchas gracias.
•
Registro en: Sep 2018
Buenos días.
¿Cuántos km hacéis con un depósito? A mi en carretera a 130 km/h de media hago unos 150 km y como mucho 20 de reserva. Este verano ya me tocó hacer dedo hasta una gasolinera...
Un saludo!
•
Yo siendo mi primer depósito llevo 100 millas ,por ciudad y un poco autovia y aún no ha pedido reserva.Parecen pocos kms los que haces.
•
Registro en: Mar 2010
Moto: Zephyr 750
con la 750 casi siempre hago 200 km. no corro, eso si, voy normal sin paserme de 130. si no llegas a estos datos:
-carburar
-arreglo de valvulas
-cambiar forma de conducir
•
Registro en: May 2018
Moto: Puch Cobra MC 75, Zephyryr 750,Bultaco Mercurio 175 GT Bultaco Gold Medal 250
10-09-2019, 11:10 PM
Yo mas o menos como ralf, cuando llevo 200 km en el parcial suelo llenar de nuevo y normalmente entran sobre 10,5/ 11 litros por lo que siguen quedando (en teoría ) sobre 6 litros en el tanque y todavía no ha entrado en reserva; ¡ un mechero oiga!
No dejas de correr porque te haces viejo,te haces viejo porque dejas de correr
•
Registro en: Jan 2014
Moto: Zephyr 750 Vespa PK125XL
...+1, como ralf y JOROK, me sumo, y ya vamos tres...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
•
Registro en: Sep 2018
Pues aprovecharé el invierno para hacerle alguna bobadilla y ya de paso les diré que me miren lo que me decís, la carburación y las válvulas. Lo de la forma de conducir ya lo veo difícil hacer algún cambio...
Un saludo!!
•
Importante bujias
•
Registro en: May 2018
Moto: KAWASAKI ZEPHYR 750
Hola,
El mío tampoco funciona y Jorge, el que me la vendió, me dijo que posiblemente se estropeó al hacer la reparación del interior del depósito. Yo más o menos ando en las mismas. Sobre 180/200 km.. tose, y me da miedo quedarme tirado, así que cuando me acerco a las cifras, paso por caja..
No obstante, me gustaría llevarlo en regla. Sabéis cuánto puede costar uno para sustituirlo? He andado buscando por internet en desgüaces, y no he visto ninguno. Tenéis alguna referencia para encontrarlo bien de precio?
Saludos.
LEY TYLCZAK SOBRE PROBABILIDAD. - Los sucesos fortuitos tienden a suceder todos juntos.
•