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Aditivos Metal Lube, Rislone valve seal
#26
¿Me fio?

[Imagen: a8fe8af16f51e76bbd3fcf276616f3e4.jpg]

[Imagen: 372c807b5f48e6e5f1e2b177d7b96c5b.jpg]
el retorno de la Z
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#27
Me acabo de repasar ficha si es válido.
100 ml por cada litro aceite motor si no lo compras no te pases de mas

Sigue instrucciones no eches sin más, si no a saltado ningún retén lo mismo te ayuda a bajar consumo

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No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
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#28
(11-20-2020, 02:37 PM)Victor z1 escribió: Me acabo de repasar ficha si es válido.
100 ml por cada litro aceite motor si no lo compras no te pases de mas

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Sigue instrucciones no heches sin más, si no a saltado ningún retén lo mismo te ayuda a bajar consumo

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Lo pido, cambiare aceite y añadire el potingue.
Ya contaré en un tiempo prudencial si da resultado.

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#29
hace muchisimo tiempo he taladrado agujeros en las estriberas de mi kawasaki Z. en el metal para hacer la moto mas ligera...era la moda de los profesionales...hacer la moto mas ligera.
mi hermano gemelo decia: si el japones piensa que hay que taladrar agujeros en la moto, lo hubiera hecho el. con tus aditivos es igual. el japones ha creado la zephyr para ir con gasolina...nada mas. tenia razon

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[Imagen: M5HLXvR.jpg]
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#30
(11-20-2020, 06:16 PM)ralf escribió: hace muchisimo tiempo he taladrado agujeros en las estriberas de mi kawasaki Z. en el metal para hacer la moto mas ligera...era la moda de los profesionales...hacer la moto mas ligera.
mi hermano gemelo decia: si el japones piensa que hay que taladrar agujeros en la moto, lo hubiera hecho el. con tus aditivos es igual. el japones ha creado la zephyr para ir con gasolina...nada mas. tenia razon

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Jejejeje, es para el aceite. Una probeta para reducir el consumo de aceite, pues no estoy por meterme en fregaos mecanicos de envergadura al menos para mi. Si los retenes mejoran con eso, pues mas contento que unas pascuas, si no, pues no habré perdido mucho.

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#31
Ayer cambié aceite y filtro, hoy he puesto el aditivo y he dado una vuelta para que se reparta bien.
A ver si hace algo y reduce el consumo de aceite.
Ya informaré segun vea.

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#32
Bueno creo que por probar no pierdes nada, creo que hay más opiniones que lo alaban que contrarias a el, para ver verdaderamente su resultado he visto que hay que hacer entre 500 y 1000 kilómetros y también amortigua algo los ruidos que a nuestras máquinas no les viene mal, ya nos vas contando.

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#33
Interesante Sasapa, si, si, vas contando...
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#34
La mala suerte me persigue. No podré evaluar en breve el aditivo pues me ha salido una perdida en el tanque que cae justo sobre los colectores de escape, y eso que hace un año me pusieron dentro del deposito un producto para protegerlo.

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#35
Bueno lo primero es lo primero, suerte con el arreglo , ya nos contaras.

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#36
santi, cuentanos como han quitado el viejo sellador, estamos con el mismo tema y no sabemos como quitar la vieja resina del deposito. superinteresante....como atacar, con quimica, con piedras, con viejos tornillos y hacer culturismo durante 20 horas?

como atacar el sellador viejo y duro sin danar al deposito que esta ya atacado y fino como papel.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
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#37
Una vela a SAN JUDAS TADEO patrono de las causas imposibles y desesperadas, Ralf
Big Grin
Vive y deja vivir
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#38
Ralf, yo tenia oxido en el deposito y un señor que me recomendaron me lo limpió y puso un compuesto para protegerlo, lo hizo con un artilugio que se hizo que daba vueltas como una hormigonera, dentro pondria cadenas o tornillos o yo que se, luego la misma operación para poner el compuesto.
El caso es que me dijo que usaba un producto que se usaba en depositos de embarcaciones, pero visto el resultado no se que decir.
En un hilo anterior vi un enlace de una empresa de sabadell que restaura depositos, quizas hable con ellos.
Esta es la empresa: http://www.jclape.es/chorreado/restaurac...olina.html
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#39
Sasapa, el primero lo restauré yo y a los dos años saltó el protector.

Lo llevé a esta empresa y tuvieron que meter al horno el déposito (ya que chorreando no desprendia el protector interior. El problema era que el depósito lo había pintado hacía un par de años) y lo restauraron muy bien. El trabajo interior perfecto, pero tardaron una burrada de tiempo y después el pintor con el que trabajan pintó mal dos veces el deposito ya que no acertó con el tono. Se ofrecieron a pintarlo una tercera vez pues no ha quedado igual que las tapas pero ya no quise esperar más tiempo.

De todas maneras los recomiendo pues su trabajo lo hacen muy bien.

Si sólo es quitar el oxido y restarurar no tendrás problemas.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
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#40
Algún experto y manitas, rey del poliester, podría utilizar un viejo depósito y "envolverlo" en resina, condenando el viejo, que quedaría dentro. Pintar , y como nuevo.
Igual debo dejar las drogas...
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#41
(12-06-2020, 06:58 PM)fumedecarozo escribió: Algún experto y manitas, rey del poliester, podría utilizar un viejo depósito y "envolverlo" en resina, condenando el viejo, que quedaría dentro. Pintar , y como nuevo.
Igual debo dejar las drogas...
El pero, es que normalmente el mal viene de dentro.

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#42
Con un deposito viejo se podria hacer un molde para hacerlos de fibra
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#43
Depósito fibra artesanal no pasa ITV lo malo

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#44
Posiblemente pueda de nuevo testear el aditivo para revivir los retenes de las valvulas.
La perdida de gasolina del deposito me lo impidió. Lleve de nuevo el depósito a recubrir internamente del protector, pero por desgracia, luego aun seguia perdiendo.
Observe una ampolla en la pintura y la rasque para llegar al metal. Ahi vi un minúsculo poro y probé a poner nural 27 (soldadura en frio). Lo puse ayer, esta mañana monté el depósito y hasta este momento no observo perdida de gasolina.
De momento se queda asi, es un pegote, lo se, pero me hace ilusión conservar la pintura original. Si mas adelante esto no funciona o me decido a pintar, supongo que me tendran que estañar la zona.
Ya veremos...[Imagen: 7f48c4276c5babf29ffcf9312a5a6d7e.jpg]

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#45
recuerda: un poro nunca viaja solo...Sad
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
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#46
Me dice mi búlgaro de cabecera que el nural que sirve para eso es uno de secado lento, no recuerda el número

Yo diría que es el Nural 21 en vez del 27 que es de secado mas rápido...
Vive y deja vivir
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#47
Despues de dos semanas con el nural 27 en el deposito, sigue sin perder gasolina. Una cosa menos (de momento, que dure...). Al final parecera la moto de Mad Max.
De manera que he podido usar la moto, y tras 200 o 300 km, lo normal es que el nivel de aceite hubiera bajado un poco.
Pues NO, el nivel sigue igual, el aditivo Rislone Seal Valve que añadí con el cambio de aceite, parece ser que funciona. Si aguanta sera una solucion B.B.B.
Y como todo no son alegrias, al llegar a casa se me ha caido un bulon que sujeta el caballete central, suerte que ha caido en el garaje, solo sera ponerlo y sustituir el tornillo que le aguantaba.
Esto es un no parar.

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#48
Una cosa que te quitas!

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#49
El Rislone Valve Seal funciona.
En 600 km no ha consumido aceite, antes hubiera gastado medio litro.
No afecta al embrague, funciona igual que antes.
Mi opinion es que es muy recomendable si teneis consumo de aceite a causa de los retenes de valvulas o cualquier otro reten.

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#50
...tomando nota, Sasapa...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
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