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Un conocido me manda este vídeo , yo creo que ese juego que lleva el piñón que mueve el embrague, no se como se denomina esta pieza no debe llevarlo pero os pregunto ya que por aquí hay buenos mecánicos.
https://www.youtube.com/watch?v=K5An59637bs
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Video privado.
No podemos verlo serrano.
No dejas de correr porque te haces viejo,te haces viejo porque dejas de correr
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Me sale "este video es privado" y no se puede ver...
Vive y deja vivir
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Moto: Honda 400 Four 1976, R1200GS, Zephyr 750 91
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Ahora sí,
Esas son las famosas gomas que lleva dentro.
Creo que hay un tutorial o hilo que explica cómo quitar los remaches para acceder a las gomas y poder sustituirlas.
Y los remaches se sustituyen por tornillos
Vive y deja vivir
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Estas averías ,no se si estaré en lo cierto, pero creo que los mecánicos de hoy en día sustituirán todo eses piñón no se meten en este tipo de reparaciones. Comprendido, se lo comunico.
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Las amortiguadores de la campana como bien te dicen.
Hay kits de reparación pero en los talleres no se complican Cojen y cambian campana entera.
Es una avería común debido a los años,aceites,km y demas.
En caso de reparar a ser posible el material sea de viton. Son los mejores para su cometido no sufre con aceite y aguantan mucho más temperatura
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yo tengo esta pieza suelta en mi garaje, pero tiene casi el mismo juego.
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Ayer me dijo que le venden una pieza como esa por 30 euros pero que también tiene juego, no se lo que hará.
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Moto: Kawasaki z1
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Si pone otra campana igual fastididara la primaria y abrir motor...
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Yo abrí esa pieza y sustituí las gomas lo tengo publicado en mi hilo, Kawasaki te vende la pieza entera a unos 400 eurillos.
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Registro en: May 2010
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Registro en: May 2011
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Agradezco mucho vuestras aportaciones ya he hablado con el que me hizo esta consulta y creo que le ha quedado claro, el problema de estas reparaciones es que si no las haces tu mismo o algún buen amigo los mecánicos normalmente no se complican la vida.
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Registro en: Feb 2019
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Un tornero te lo hace fijo
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