Registro en: Jun 2012
Mensajes: 3.986
Agradecido: 294 en 233 mensajes
Moto: Ex Zephyr 750
Ubicación: Pamplona
https://www.kawasaki.es/es/products/Vint...AkMXV4LCgk
No se ha hablado aquí de esta, no?
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
•
Registro en: May 2019
Mensajes: 460
Agradecido: 130 en 102 mensajes
Moto: Zephyr 750, Africa Twin CRF1100
Ubicación: Castellon
Muy bonita. Creo que será un exito.
Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
el retorno de la Z
•
Registro en: Jan 2012
Mensajes: 2.347
Agradecido: 230 en 191 mensajes
Bien, ya tiene su hilo.
Hay que agradecer que se fabriquen motos de este tipo, visto lo visto con la invasión de las maxi trail y las naked manga.
Estéticamente le faltan dos amortiguadores, y lo del escape es una verguenza.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
•
Registro en: Jan 2014
Mensajes: 4.802
Agradecido: 504 en 410 mensajes
Moto: Zephyr 750 Vespa PK125XL
Ubicación: Madrid
...Completamente de acuerdo, fume, y menos mal que le conservan el faro redondo...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
•
Registro en: Sep 2010
Mensajes: 2.710
Agradecido: 166 en 102 mensajes
Moto: z900rs / Versys 1000
Ubicación: La meseta
Yo le perdono lo del doble amortiguador pero lo del escape que no hayan mantenido la estética de la z900rs creo que es un error muy grande.
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr
•
Registro en: Jun 2012
Mensajes: 3.986
Agradecido: 294 en 233 mensajes
Moto: Ex Zephyr 750
Ubicación: Pamplona
Por marketing yo veo lógico que la hagan mas feita que la z900rs, es moto mas barata y que no le coma ventas a su hermana mayor.
Con doble amortiguador y mucho mas bonita hay una que se llama Zephyr
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 10.326
Agradecido: 421 en 305 mensajes
Moto: Kawrasaki Zephyr 550 Honda NX 250
Ubicación: The Neighbourhoods
https://youtu.be/xoMgnJDXd3k
Enviado desde mi Note 9P mediante Tapatalk
•
Registro en: Sep 2018
Mensajes: 45
Agradecido: 14 en 11 mensajes
Ubicación: Salamanca
(09-29-2021, 11:43 PM)fumedecarozo escribió: Bien, ya tiene su hilo.
Hay que agradecer que se fabriquen motos de este tipo, visto lo visto con la invasión de las maxi trail y las naked manga.
Estéticamente le faltan dos amortiguadores, y lo del escape es una verguenza.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Hola!
No puedo estar más de acuerdo en todo lo que dices, sobre todo en lo del escape... Para arrancarse los ojos!!
Un saludo!!
•
Registro en: Feb 2019
Mensajes: 1.252
Agradecido: 384 en 318 mensajes
Moto: Kawasaki z1
Ubicación: Ampuero
Una z650 de dos cilindros no es una z650 si no tiene 4 cilindros.
Le perdonó varias cosas como sea de agua pero dos cilindros.... Como que no, como si le pusieran dos a la z900
Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk
No todo es led , inyección , ni fibra de carbono...
•
Registro en: May 2019
Mensajes: 460
Agradecido: 130 en 102 mensajes
Moto: Zephyr 750, Africa Twin CRF1100
Ubicación: Castellon
09-30-2021, 11:04 PM
(Última modificación: 09-30-2021, 11:14 PM por sasapa.)
Las Z400 eran bi
Y Z750 bi
el retorno de la Z
•
Registro en: Feb 2019
Mensajes: 1.252
Agradecido: 384 en 318 mensajes
Moto: Kawasaki z1
Ubicación: Ampuero
09-30-2021, 11:46 PM
(Última modificación: 09-30-2021, 11:51 PM por Victor z1.)
Z650 solo de 4.
Z750 2 y de 4.
Z400 de 2
Z440 de 2
Z200 1 cilindro
Z550 de 4
Z500 de 4
Y hay más z.s
Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk
RS de la época era la z1 mercado japonés que era la Z2 750 es no había mas
Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk
(09-30-2021, 11:55 AM)skr escribió: Por marketing yo veo lógico que la hagan mas feita que la z900rs, es moto mas barata y que no le coma ventas a su hermana mayor.
Con doble amortiguador y mucho mas bonita hay una que se llama Zephyr
Yo tengo una zephir jajaja
Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk
No todo es led , inyección , ni fibra de carbono...
•
Registro en: May 2019
Mensajes: 460
Agradecido: 130 en 102 mensajes
Moto: Zephyr 750, Africa Twin CRF1100
Ubicación: Castellon
•