Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
desmonte el cuadro de instrumentos y ahora no arranca
#1
Hola a todos, pues eso, quise desmontar el cuenta revoluciones para limpiar el cristal por dentro, está un poco sucio
y cada vez que lo veo me duele, así que lo desmonte, llegue a ver como se hacia en un video que hay en el foro pero
 ya era tarde  Big Grin
Después de ver que no podía acceder al cristal fácilmente lo volví a montar, antes aproveché para quitar el manillar y
 darle un poco de Autosol a la zona de la torreta.
Total que al montarlo todo la moto no arranca, no se enciende el cuadro de luces, no llega corriente al contacto, después de desmontar y revisar todo no he visto ningún cable suelto ni nada sospechóso.
Alguien sabe que puede haber pasado?
Responder Arriba
#2
Motor arranque gira?

Enviado desde mi Power 5 mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , abs ,  ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#3
No nada, no enciende el contacto.
Responder Arriba
#4
Si no gira motor arranque primero comprobar fusible 30A color verde el principal que está en selenoide de arranque . Danos más datos para centrarnos un poco más pero parece tema fusibles

Enviado desde mi Power 5 mediante Tapatalk

Perdón no recuerdo si zephyr lleva principal en selenoide como las kz que son lo mío
Comprueba fusibles. Sino son me das un toque hablamos y luego ya se pone foro para información de los demas

Enviado desde mi Power 5 mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , abs ,  ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#5
Gracias, mañana tenia cita con el mecánico, me va ha desmontar la pinza de freno trasero, para que yo la restaure.
si da con el problema lo diré para informar, yo solo se desmontar y limpiar.
Responder Arriba
#6
entre los dos huevos sale un cable marron suelto....es un cable de negativo....a veces nos olvidamos enchufar este cable porque se queda al escondite....

mira en la pagina 5 del zephyrtrocotro en esta pagina hay una foto del cable...
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#7
(10-22-2023, 04:18 PM)ralf escribió: entre los dos huevos sale un cable marron suelto....es un cable de negativo....a veces nos olvidamos enchufar este cable porque se queda al escondite....

mira en la pagina 5 del zephyrtrocotro en esta pagina hay una foto del cable...
Gracias Ralf, he visto ese cable marron, pero creo que no estaba desconectado, puede que lo haya pisado al montar y no este haciendo su función


Enviado desde mi M2101K7BNY mediante Tapatalk
Responder Arriba
#8
Revisa las conexiones que estan dentro de la carcasa del foco posiblemente alguna suelta si as estirado de los cables?
Responder Arriba
#9
Si, dentro del faro es crítico, eso pensé al leer tu problema...
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#10
Y de paso puedes darle una limpieza a los conectores con un spray limpia contactos, revisa que todos los pines de cada conector tengan buena pinta, si están oxidados o sucios con mimito, una lija y el spray hasta que todos estén bien.
No creas que estoy huyendo si me ves retroceder
Espera, que estoy cogiendo carrera
Responder Arriba
#11
(10-23-2023, 10:34 PM)ZephyrTrocotror escribió: Revisa las conexiones que estan dentro de la carcasa del foco posiblemente alguna suelta si as estirado de los cables?
Correcto, al final un pequeño tiron del manillar hizo un corto dentro del faro y fundió un fusible, ya está solucionado, gracias .

Enviado desde mi M2101K7BNY mediante Tapatalk
Responder Arriba
#12
Me imagino que el verde el principal

Enviado desde mi Power 5 mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , abs ,  ni fibra de carbono...
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)