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Ayuda compra kit de reparacion de frenos, ¿C o D?
#1
Buenas! a ver si me podeis echar una mano porque lo mio son los ordenadores y cada vez que intento mirar algo de mecanica me pierdo...

El tema es que llevo una temporada con los frenos delanteros hechos una pena y he estado hablando con el mecanico de confianza para que les haga una puesta a punto. Me ha dicho que mire yo el kit de reparacion de las pinzas y ya el se encarga de montarlo.

Mi problema viene porque no tengo claro que kit de reparacion tengo que pedir... porque no se que moto tengo... no se si tengo una C o una D. 
Segun el permiso de circulacion tengo una C5 pero luego mirando despieces la pinza de freno de freno parece la de una D.

Esto es el despiece de una C5: https://www.bike-parts-kawa.es/kawasaki-...04/0/13754
Este el despiece de una D1: https://www.bike-parts-kawa.es/kawasaki-...04/0/13778

Y claro, pues mirando por ejemplo en Wemoto, no se cual pedir:
C5: https://www.wemoto.es/motos/kawasaki/zr/...k/pkaa3426
D1: https://www.wemoto.es/motos/kawasaki/zr/...k/pkae3832
Segun la descripcion todo parece igual excepto los retenes y guardapolvos...
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

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#2
Unas fotos de mis pinzas:

[Imagen: 37ea05aa65f917307910eb6843728c43.jpg]

[Imagen: dc4ff742784d9c93141d3ffcf08192a8.jpg]
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

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#3
tienes una D porque ponen tokico en los frenos. la C es sin nada.

es la original con radios. los agujeros de los discos van recto. es una D apartir del 1996

es esta https://www.bike-parts-kawa.es/kawasaki-...0-D1/13789

la moto tuya es la negra-plata con radios. solo puede ser una D

mira la primera foto del david, se ve el tokico y los agujeros rectos o en linea. https://zephyr.es/mybb/showthread.php?tid=7334
una D
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
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#4
Si, pero mira lo que pone en mi ficha:
[Imagen: 563f24942e84c2b1b8e91d65810e53f7.jpg]

Ademas tu siempre me dices que tengo una D falsa porque no llegaron a España y no tengo los carburadores calefactados.

Aun asi creo que tienes razon y las pinza de freno son las de la D.
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

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#5
Derbi la lío mucho con las documentaciones... Puedes tener errores en documentación. Luego también trajeron zephyr de otros mercados y documentaron como hechas para mercado español

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(01-02-2024, 04:59 PM)ralf escribió: tienes una D porque ponen tokiko en los frenos. la C es sin nada.

es la original con radios. los agujeros de los discos van recto. es una D apartir del 1996

es esta https://www.bike-parts-kawa.es/kawasaki-...0-D1/13789

la moto tuya es la negra-plata con radios. solo puede ser una D

mira la primera foto del david, se ve el tokiko y los agujeros rectos o en linea. https://zephyr.es/mybb/showthread.php?tid=7334
una D
Correcto como siempre

Enviado desde mi Power 5 mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , abs ,  ni fibra de carbono...
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#6
victor la victorpedia lo dice, no te fies en los papeles. tu freno mismo lo dice. tokico es D, nada es C[Imagen: 1e08ee13e47e9b921125f4b6e5f99ef4.jpg]

Enviado desde mi SM-A125F mediante Tapatalk

nada.....C, hasta finales de 1995

falsa no se, ultimamente no hay seguridad de eso. mira que pone en tus tubos de escape. ahi lo puedes verificar. y en la señal de los intermitentes: verde D, amarillo C.
en los carburadores te pueden malorientar porque quitar los cables para la calefaccion es 5 minutos...y aqui no es necesario. yo mismo he quitado los mios.
ademas hay D¨s originales aqui, pero en la documentacion ponen C. han trucado mucho en la administacion.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
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#7
Entonces, pregunto a la victorpedia a ver si sabe, ¿que otras motos llevan las mismas pinzas que las D?

Para mirar kits de reparacion complatibles y asegurarme.
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

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#8
Zr7, yo monte unas delanteras en mi zephyr, mas frescas.
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#9
Según registro de kawa son iguales las delas D sin importar cuál sea y zephyr 1100 B1.
La zr7 podría valerte pero te arriesgas. Son distintas referencias pero podría ser por cualquier diferencia en amarres o cualquier detalle y lo importante sea igual.

Sino encuentras solución dame un toque y te compruebo referencia de cada cosa kit reparacion. Pistones vas a cambiar? O solo gomas?

Posiblemente varias bandit y otras suzukis valdrían.

Tokico los japoneses más usan son Suzuki y kawa. De los años 90-00

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No todo es led ,  inyección , abs ,  ni fibra de carbono...
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#10
En principio voy a cambiar solo gomas.

De momento he pedido el de Wemoto para D, llame y me comentaron que ese era el correcto y que como comentas es compatible con algunas Suzuki.
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

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#11
Ya comentaras

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No todo es led ,  inyección , abs ,  ni fibra de carbono...
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#12
Pues al final si que han valido los kits de la D, todo correcto.

Ha cambiado tanto la moto que casi me perece que están demasiado blandos. Antes estaban tan agarrotados que no giraba la rueda delantera.
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

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#13
Yo llevo pinzas de er6 y van de cine!
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#14
(01-27-2024, 04:37 PM)Grac escribió: Pues al final si que han valido los kits de la D, todo correcto.

Ha cambiado tanto la moto que casi me perece que están demasiado blandos. Antes estaban tan agarrotados que no giraba la rueda delantera.

Genial! al final este tipo de mantenimientos merecen mucho la pena.
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