Registro en: Oct 2010
Moto: Zephyr 550/Suzuki dr big 50/Kle 500/peugeot sp50
Aguanta, que ya has debido de pasar lo tuyo, imagino que te ves apurado por el negocio, creo que es eso. Yo tuve uno en cooperativa y me vi obligado a chapar por dejar que me hicieran la cabra mis "socios" es mejor pasarlas canutas uno solo, que no que te las metan por donde no las ves venir
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
paumoto48 escribió:A veces el ser demasiado valiente y luchador..te hace imbcil.
As me siento yo...
Pau... de eso nada. En ao y algo te haces una idea del calado de la gente con quien "hablas" y tu calado en este foro es importante, no tienes el perfil de un imbcil, si el de un valiente, aparte de que algunos han tenido la suerte de conocerte y verificarlo.
Son rachas to... aprieta el culo y palante.
Son tiempos de apuros para muchos, pero en esos casos y aunque parezca un tpico.... siempre hay alguien que est peor....
No es que me guste demasiado Serrat, pero tena una cancin muy apropiada, con algunas frases que nunca se me olvidan:
- Bienaventurados los que estn en el fondo del pozo porque de ah en adelante slo cabe ir mejorando....
- Bienaventurados los que contrajeron deudas porque alguna vez alguien hizo algo por ellos.....
- Bienaventurados los que catan el fracaso, porque reconocern a sus amigos.....
Animo Pau!!!!!!!! Tira pa lante!!!!!!!
Yo por mi parte, acabo darme cuenta, de que me estoy haciendo mayor..... porque esta cancin la escuchaba en vinilo en uno de esos tocadiscos de maleta (os acordis??)
bueno, bueno, no ser pa tanto... seguro que es un bache.
En casos de dificultad el peor enemigo somos nosotros mismos... no se puede uno ir abajo.
Adems seguro que por navidades nos toca a todos el sorteo del calvo...
UUUuuupppsss... parecidos razonables???? esto no va aqui!!!!
Bien. No ha tocado ni un duro, pero hay cosas que se van solucionando. Las que no tienen solucin, mejor olvidarlas y seguir luchando para minimizar la miseria. Todo llega...tanto lo bueno como lo malo. Lo malo ya est aqu, luego....
Las recomendaciones musicales para salir del bajn, son muy aconsejables, pero siendo el feliz propietario de una Zephyr 1100, sbete a ella pasea por las carreteras del Emporda y olvidate de todo paseando y disfrutando del magnfico paisaje de la zona.
VZEPHYR escribió:Las recomendaciones musicales para salir del bajn, son muy aconsejables, pero siendo el feliz propietario de una Zephyr 1100, sbete a ella pasea por las carreteras del Emporda y olvidate de todo paseando y disfrutando del magnfico paisaje de la zona.
Buen consejo!
Pero no me gusta gastar sin ir a un sitio con motivo...dar vueltas sin destino es pattico. As y todo, pasadas las famosas fiestas me tomar un dia para hacer la Collada de Tosses...