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Problemas en el encendido Zr550
#1
Saludos a todos, acudo a ustedes por algo de sabiduría con un problema en el arrannque de mi Kawa 550, los pongo en contexto, la moto estuvo parada cerca de 8 años debido a que el CDI se quemó y el coil pulser estaba roto por un golpe, logré conseguir un CDI nuevo con su cableado, rectificador y un nuevo coil pulser, pero es aquí donde inician los problemas, he intentado encenderla en varias ocaciones pero lo unico que consigo es que la moto petardée, me llene de humo el lugar y tire unas llamotas por el escape, iincluso la he arrastrado con el auto a ver si rodandola en marcha hacia alguna gracia, lo único que he conseguido es darles un buen susto a mis vecino ya que sonaba como un bombardeo, a uno de ellos he visto que asomaba media cabeza por el filo de la ventana, solo Dios sabrá que tan negra tiene la conciencia para atrincherarse de esa manera, ahora me siento como el terrorista de la cuadra XD XD.

1. Mi moto venía originalmente con el cableado del modelo B, y el que he montado nuevo es para el modelo B2, la unica diferencia que he notado en el diagrama eléctrico es que el modelo B2 tiene un cable en el conector del coil pulser que va directo al Switch de la llave y al darle contacto energiza el CDI, como puede afectar esto al encendido de mi modelo si no tengo donde conectar ese cable? aclaro que sin ese cable la moto al darle arranque si hace chispa.

2. Intenté montar el cableado viejo con otros CDI usados que consegui pero no hizo gracia alguna no intento dar arranque y solo consegui quemar esos CDI, aguien tiene o sabe como conseguir los diiagramas del CDI, quiero saber como esta cada conector.

3. al revisar el coil pulser noto que no esta bien alineado con la platina de tiempo, como puede afectar esto si estoy recibiendo chispa?

4. las bobinas mandan una chispa algo pobre al inicio, invierto los conectores y se soluciona, los dejo en posición correcta y ya no falta fuerza en la chispa, no se que pasa aqui.

5. he medido la compresión, incluso al humedecer el cilindro con aceite grueso la compresión no mejora. 1=75; 2=100; 3=90; 4=100. no entiendo como cayó tanto la compresión si hace unos meses antes de que llegase el nuevo cabledado y CDI marcaba en todos los cilindros 130 psi, he probado con varias herramientas para medir y ahora no supera los 100 psi

Agradecería que me puedan guiar un poco sobre estos problemas que estoy teniendo. gracias por su tiempo.
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