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La moto no entra bien en curvas
#1
Bueno pues la abuela ya está mostrando sus achaques...

Cuando la compré vi que flaneaba un poco y tenía una entrada en curva "cuadrada" lo achaqué a los neumáticos que estaban viejos y deformados pero hoy los puse nuevos y mejoró algo pero sigue teniendo una entrada en curva pesada y cuadrada, imagino que tocará cambiar cojinetes de dirección, alguien con la misma experiencia? Puede ser otra cosa? Chasis está bien, sin golpes y recto.

Gracias!!!
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#2
Has mirado rodamientos ruedas?me imagino horquilla este un poco blanda alante nadie se acuerda de cambiar aceite

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No todo es led ,  inyección , abs ,  ni fibra de carbono...
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#3
Si la tumbada no es fluida y tienes que hacer correcciones pueden ser rodamientos de dirección. Si notas que cae mas de un lado que de otro la suspensión trasera (es recomendable llevarla a que la rehagan y la dejas nueva)
Yo estoy teniendo últimamente un problema salvaje de shimmies (dirección que se mueve, entra en resonancia y cada vez se mueve más rápido de lado a lado) y no sé muy bien de que puede ser.
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#4
(12-31-2024, 11:39 AM)Victor z1 escribió: Has mirado rodamientos ruedas?me imagino horquilla este un poco blanda alante nadie se acuerda de cambiar aceite

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Si los rodamientos de las ruedas en principio están bien le puse neumáticos nuevos y las miramos, la horquilla juraría que también 
Gracias

(12-31-2024, 05:18 PM)rubalkjet escribió: Si la tumbada no es fluida y tienes que hacer correcciones pueden ser rodamientos de dirección. Si notas que cae mas de un lado que de otro la suspensión trasera (es recomendable llevarla a que la rehagan y la dejas nueva)
Yo estoy teniendo últimamente un problema salvaje de shimmies (dirección que se mueve, entra en resonancia y cada vez se mueve más rápido de lado a lado) y no sé muy bien de que puede ser.

Los rodamientos es lo que tiene más pinta si, pero repasaré los amortiguadores por lo que comentáis, gracias
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#5
adria, cuando revisas los amortiguadores, confirma primero la presion de ellos, que abajo del amortiguador tienes una valvula para comprobar la presion. hay un reportaje interesante en el foro...buscalo y esta bien explicado. te faltaria una bomba especial para poner 8 (presion)
despues de 30 años no habra presion ninguna.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
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#6
Una opción podría una barra horquilla mal o las dos. Doblada . La horquilla va muy blanda? Casi nadie se acuerda del aceite. Yo primer cambiará aceite barras por w15 y en proceso comprobará las barras

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No todo es led ,  inyección , abs ,  ni fibra de carbono...
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#7
Que presion de neumaticos llevas?
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#8
(01-04-2025, 11:21 PM)ZephyrTrocotror escribió: Que presion de neumaticos llevas?

2 Delante y 2,5 detrás...

Gracias!
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#9
Yo le subiría a 2.25 delante y probar
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#10
(01-11-2025, 09:25 PM)rubalkjet escribió: Yo le subiría a 2.25 delante y probar
Lo pruebo, gracias!!
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