Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La moto no entra bien en curvas
Bueno pues la abuela ya está mostrando sus achaques...

Cuando la compré vi que flaneaba un poco y tenía una entrada en curva "cuadrada" lo achaqué a los neumáticos que estaban viejos y deformados pero hoy los puse nuevos y mejoró algo pero sigue teniendo una entrada en curva pesada y cuadrada, imagino que tocará cambiar cojinetes de dirección, alguien con la misma experiencia? Puede ser otra cosa? Chasis está bien, sin golpes y recto.

Gracias!!!
Responder Arriba
Has mirado rodamientos ruedas?me imagino horquilla este un poco blanda alante nadie se acuerda de cambiar aceite

Enviado desde mi MP09 mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , abs ,  ni fibra de carbono...
Responder Arriba
Si la tumbada no es fluida y tienes que hacer correcciones pueden ser rodamientos de dirección. Si notas que cae mas de un lado que de otro la suspensión trasera (es recomendable llevarla a que la rehagan y la dejas nueva)
Yo estoy teniendo últimamente un problema salvaje de shimmies (dirección que se mueve, entra en resonancia y cada vez se mueve más rápido de lado a lado) y no sé muy bien de que puede ser.
Responder Arriba
(12-31-2024, 11:39 AM)Victor z1 escribió: Has mirado rodamientos ruedas?me imagino horquilla este un poco blanda alante nadie se acuerda de cambiar aceite

Si los rodamientos de las ruedas en principio están bien le puse neumáticos nuevos y las miramos, la horquilla juraría que también 
Gracias

(12-31-2024, 05:18 PM)rubalkjet escribió: Si la tumbada no es fluida y tienes que hacer correcciones pueden ser rodamientos de dirección. Si notas que cae mas de un lado que de otro la suspensión trasera (es recomendable llevarla a que la rehagan y la dejas nueva)
Yo estoy teniendo últimamente un problema salvaje de shimmies (dirección que se mueve, entra en resonancia y cada vez se mueve más rápido de lado a lado) y no sé muy bien de que puede ser.

Los rodamientos es lo que tiene más pinta si, pero repasaré los amortiguadores por lo que comentáis, gracias
Responder Arriba
adria, cuando revisas los amortiguadores, confirma primero la presion de ellos, que abajo del amortiguador tienes una valvula para comprobar la presion. hay un reportaje interesante en el foro...buscalo y esta bien explicado. te faltaria una bomba especial para poner 8 (presion)
despues de 30 años no habra presion ninguna.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
Una opción podría una barra horquilla mal o las dos. Doblada . La horquilla va muy blanda? Casi nadie se acuerda del aceite. Yo primer cambiará aceite barras por w15 y en proceso comprobará las barras

No todo es led ,  inyección , abs ,  ni fibra de carbono...
Responder Arriba
Que presion de neumaticos llevas?
Responder Arriba
(01-04-2025, 11:21 PM)ZephyrTrocotror escribió: Que presion de neumaticos llevas?

2 Delante y 2,5 detrás...

Gracias!
Responder Arriba
Yo le subiría a 2.25 delante y probar
Responder Arriba
(01-11-2025, 09:25 PM)rubalkjet escribió: Yo le subiría a 2.25 delante y probar
Lo pruebo, gracias!!
Responder Arriba

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)