Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Carburando que es abundio chicle altas gpx600r
Ando carburando la zephyr con carburadores gpx y segun he visto, las agujas y tubos de emulsion de los carburadores de gpx600r son los que llevo de origen, las agujas tambien.
Pues con los carburadores de gpx, con que chicle de altas me aconsejais empezar? 
A partir de las 8000rpms me falta gasolina, solo apartir de esas rpms, pega tirones y no sube a mas vueltas, suelto gas un poco y al bajar las rpms empieza a ir bien en cualquier rango. (llevo chiclés 95, Y 98)  los que puse en los carburadores de origen al carburar) 
Me he pegado susto, por que hiba por autopista feliz y me he tenido que agarrar fuerte al manillar al llegar a 8000 casi salgo por encima del manillar.

vacuometros pasados. cubas a nivel, carburadores limpios , membranas buen estado(cambie1), chicles limpios,por si las dudas.
Responder Arriba
Como le decía a Alsol en su hilo, ponle los chicles que llevan los carb de la zephyr, ciento algo los centrales y 98 el 1 y 4 si no recuerdo mal.
Vive y deja vivir
Responder Arriba
(Hace 11 horas)jaime_jks escribió: Como le decía a Alsol en su hilo, ponle los chicles que llevan los carb de la zephyr, ciento algo los centrales y 98 el 1 y 4 si no recuerdo ma

El motor es zr7 (se me olvido el pequeño detalle) con los chicles de origen de zephyr, me pasa parecido bruuuu, bruuuuu bruuuu, y en 4 bruuuuuu sigue tirando acercandose a unas 8000 rpms bruuuuuu trrrr bruuuuuu trrrr bruuuu trrrr, suelto gas , freno y por debajo de esas 8000 perfecta! le falta gasolina a esas rpms.
Responder Arriba
Ya tengo fuera los carburadores y deposito, Jaime_jks, gracias por la sujerencia se quedaba sin comida en altas con los chicles de origen. A ver si encuentro alguno pequeño y los escario a una medida mas grandota para tener una referencia e ir ajustando, creo que zr7 y gpx traia chicles de mas caudal que los de zephyr
Responder Arriba

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)