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(G) Ralent en frio, justo quitar estarter
#1
Aqui est el segundo video que he grabado de mi moto, tenia un poco de prisa y no me he explayado, ahora me doy cuenta que el telefono se "chiva" de algun sonido que no aprecias en vivo, pero tambien es cierto que son asi de ruidosos los motores de aire, no tiene nada que ver el sonido un porsche autoventilado de los de los aos 70 con los de estas ultimas decadas


Perdon por la falta de luz, el proximo dia que la saque hare uno con mas luz y quitare este
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
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#2
un escandalo de motor jejeje [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]

como todas, yo despues de oir algunas de vuestras motos ya no le pienso hacer nada mas a la mia, una vez puse los tubos de goma nuevos ya que uno estaba resquebrajado se soluciono el tema del relenti y deceleracion con lo que pude ajustarlo y asi se va a quedar de momento ya que la moto una vez solucionado eso funciona muy bien...
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#3
Pues es un motor con poco mas de 8000 millas y tiene la cadena de distribucin cambiada, Realmente esta frio, ademas dentro del garaje es como mas escandaloso. A ver si este fin de semana la saco y le hago un video con el motor en frio y otro en caliente, para que se vea la diferencia
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
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#4
Cuanto tardan las vuestras (550) en no calarse, no necesitar starter al ralent en fro?
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
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#5
La mia necesita starter en frio, al poco lo quito y ajusto con gas...
No meto marcha si no aguanta el ralent sin starter.
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#6
Yo vigilando mucho que no llege o pase de 3000 rpm arranco, enseguida bajo a 2000 o menos y luego hasta llegar a 2 minutos desde el arranque la mantengo a 1500 rpm, despues ya puedo quitarlo totalmente, si se lo quito entre el minuto o minuto y medio tengo que aguantar el gas
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
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#7
Frank escribió:Yo vigilando mucho que no llege o pase de 3000 rpm arranco, enseguida bajo a 2000 o menos y luego hasta llegar a 2 minutos desde el arranque la mantengo a 1500 rpm, despues ya puedo quitarlo totalmente, si se lo quito entre el minuto o minuto y medio tengo que aguantar el gas


Pues as se debe hacer...como todos, y sobre todo no dar golpes de gas ni suber demasiado de vueltas. El motor debe aceitarse pausadamente...
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#8
Gracias por las respuestas!
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
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#9
scarfiotti escribió:Gracias por las respuestas!


De nada, alumno... [Imagen: icon_wink.gif]
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#10
La verdad es que en frio parecen tractores las jodias, pero luego en marcha y en caliente, es otro cantar, el sonido cuando le das gas, es precioso.
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#11
La mia 3, 4 minutos antes de aguantar el ralent si quitar el starter. Despues suena fina, fina.
La mía ya no tiene trocotró power
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#12
Frank escribió:Yo vigilando mucho que no llege o pase de 3000 rpm arranco, enseguida bajo a 2000 o menos y luego hasta llegar a 2 minutos desde el arranque la mantengo a 1500 rpm, despues ya puedo quitarlo totalmente, si se lo quito entre el minuto o minuto y medio tengo que aguantar el gas


Joer, esto si es casualidad, seguimos el mismo patrn!! [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_wink.gif]

Ya sabeis que en fro estos motores son muy ruidosos pero en caliente suenan de vicio [Imagen: icon_twisted.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
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#13
Pues nada, mal de muchos consuelo de zephyrs! A que se queda uno bien tranquilo?
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
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#14
Ajuste de riqueza, sincronizacin y regular ralent cambian al motor en fro bastante
Angel Be Zephyr my friend... 




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#15
Me tienta la idea de manusear los carburadores pero no me seducireis al lado oscuro, Por ahora estoy haciendo trayectos de control para ver si me cuadran los consumos con los del manual, ademas que me arranca casi con ensearle la llave, No entiendo como puede ser que me guste el sonido que hace al natural y sin embargo al oirla grabada me suena tan a olla de garbanzos.Ademas a mi me d la sensacin de llevar una 600 sport, no creo que esten desafinados, ano ser que est un poco mas "cargada" la verdad es que el dia que los limpie no me apunte los chicles que llevaba, igual est tocada
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
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#16
a mi me pasaba igual y hasta que no le toqu la carburacin no he vuelto a disfrutar de mi moto como la recordaba hace mas de 10 aos.

P.D. SE DEBE AJUSTAR
Angel Be Zephyr my friend... 




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#17
Estoy de acuerdo con eso, por mil cosas que van cambiando con el paso del tiempo, que la carburacin permanezca invariable con el paso de los aos no es aconsejable, piezas como el tubo de escape van viendo modificadas sus propiedades de flujo, tambien la variacin de las compresiones de los cilindros, (nunca desgastadas por parejo) o simplemente por que los carburantes de hoy no son los mismos que hace 20 aos (tenemos una ducati 250 deluxe, que d mucho por culo con la detonacion de la sin plomo y hay que corregirla con aditivos) e incluso por que los carburadores van adquiriendo juegos y tolerancias que aunque estn previstos es mejor adptarlos, por no hablar de que en muchas ocasiones los de la costa nos compramos motos que antes habian vivido ajustadas en la meseta o en la montaa, o al reves.
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
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#18
Sabeis de alguien que las carbure bien en Barcelona?
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
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#19
En BCN no s pero en Cuenca [Imagen: icon_eek.gif] S!!!! [Imagen: bananero.gif] Toma moreno [Imagen: bananero.gif]


[Imagen: icon_idea.gif]
Angel Be Zephyr my friend... 




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#20
Angel Be Zephyr my friend... 




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